Sobre nosotros

SOLARMAT es el canal online especializado en la energía solar fotovoltaica de la empresa Reenergiza SL, sociedad de ingeniería, distribución y comercialización de productos, así como empresa instaladora con nº de Registro Industrial Integrado 03/108119.

Reenergiza SL está formada por un equipo de profesionales técnicos los cuales trabajamos conjuntamente para conseguir que nuestro proyecto llegue cada vez a más clientes, ofreciendo toda nuestra experiencia y buen hacer en el ámbito fotovoltaico principalmente, aunque también en el ámbito de la recarga de vehículos eléctricos, y otras energías renovables.

En de Solarmat ofrecemos los mejores productos a través de nunestra tienda online, así como el servicio de asesoramiento, instalación y legalización de los mismos.

¿Cómo trabaja Solarmat?

Contenidos

Un equipo de Ingenieros y otros profesionales, con amplia experiencia en el sector, se encarga de desarrollar todos los contenidos que genera Solarmat, así como de seleccionar los mejores productos del sector.

Nuestros redactores, además, conocen de primera mano los temas sobre los que escriben: viven la experiencia de las energías renovables y la eficiencia energética de forma personal, ya que todos ellos han puesto en práctica diversas aplicaciones de estas disciplinas, por lo que trasladan con facilidad su aprendizaje práctico a los artículos que escriben.

Tecnología y Márketing

Disponemos de especialistas en desarrollo web y márketing on-line que trabajan diariamente para ofrecer a nuestros clientes una excelente experiencia de compra por Internet. Queremos que Solarmat sea una web atractiva, estimulante, dinámica, sencilla y actualizada, e intentamos mejorarla dia tras dia para cumplir ese objetivo.

Atención al cliente

Trabajamos para dar una respuesta rápida y eficaz a nuestros clientes, informando de la situación de los pedidos y presupuestos, y haciendo un seguimiento minucioso a todo el proceso: desde que el cliente hace la compra hasta que se entrega de forma correcta, o desde que solicita un presupuesto hasta que le enviamos la oferta con nuestros mejores precios y condiciones.

Además, estamos encantados de solucionar cualquier duda sobre un producto, de realizar tu pedido por teléfono o ayudarte a escoger la mejor opción para ti.

Logística

La sede de Solarmat está ubicada en La Nucía, una localidad muy cercana a Benidorm, en Alicante, y con buen acceso a las principales rutas de transporte de mercancías. En nuestro almacén de más de 3.000m2 disponemos de la mayoría de las referencias que ofrecemos en nuestra web, para poder gestionar los pedidos con total rapidez. Por ello, más del 50% de nuestros pedidos se entregan en menos de 48-72 h. También disponemos de almacenes externos donde solemos disponer stock permanente del resto de productos.

Nuestros objetivos

  • Ofrecer una de las tiendas online más completas y competitivas del sector, con el mayor y más completo catálogo.
  • Mostrar todas las posibilidades y beneficios de generar tu propia energía y ser más eficientes energéticamente.
  • Desarrollar contenidos sobre energías renovables, sostenibilidad y medio ambiente, de calidad, actualizados y contrastados.
  • Ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del sector y brindarles el mejor asesoramiento y servicio.

Nuestra filosofía

SOLARMAT es un proyecto desarrollado por un grupo de personas comprometidas con las energías renovables, la eficiencia energética y la sostenibilidad. Pensamos que generar nuestra propia energía es una práctica más necesaria que nunca, en plena emergencia climática.

Todos los ciudadanos estamos obligados a esforzarnos y a hacer todo lo que está en nuestra mano para fomentar la sostenibilidad y el uso eficiente de la energía y, sobre todo, a intentar generarla por nuestros medios a partir de fuentes renovables, disminuyendo la huella de carbono que nuestra vida y actividad genera.

Responsabilidad social empresarial (RSE)

En SOLARMAT estamos comprometidos con un estilo de vida sostenible y ecológico. Por ello, colaboramos activamente con centros educativos, asociaciones y otros colectivos que persiguen los mismos objetivos que nosotros. También colaboramos con ONG's como Greenpeace para, entre todos, intentar dejar un mundo mejor a nuestros hijos.

Fundadores

SOLARMAT es un proyecto fundado en 2015 y conformado por un equipo multidisciplinar de técnicos y comerciales, con una gran experiencia en el sector.

"Emprender proyectos como Solarmat en esta época histórica, azotada por crisis económicas y climáticas sin precedentes, y además hacerlo ayudando a la gente a ser más independientes energéticamente y a reducir sus costes energéticos, a la vez que ayudamos a la sostenibilidad global, es lo que nos motiva día a día a intentar hacerlo cada vez mejor.", afirma su fundador.

Nuestras instalaciones

Disponemos de oficinas y más de 3.000m2 de almacén, así como de personal especializado con muchos años de experiencia en el sector fotovoltaico y del comercio electrónico.

Si desea visitarnos puede hacerlo en nuestras oficinas centrales, en la siguiente ubicación: