Multi Inversor/Cargador senoidal Quattro 24/5000 120-100/100 Ver más grande

Multi Inversor/Cargador senoidal Quattro 24/5000 120-100/100

Multi Inversor-Cargador senoidal con dos entradas de AC, dos salidas de AC (una siempre activa y otra sólo cuando existe entrada AC de apoyo). Potencia de salida a 5000VA, con corriente de carga de batería de120A y conmutador de transferencia de 100A.

Más detalles

En stock

Financia tus compras con CETELEM:

3 233,64 €

Más

Multi Inversor/Cargador senoidal Quattro 24/5000 120-100/100

Este Multi Inversor puede conectarse a dos fuentes de alimentación CA independientes y a su vez, se conectará automáticamente a la fuente de alimentación activa.

Tiene dos salidas CA; la principal dispone la función "sin interrupción". la cual, en caso de apagón o desconexión de la red eléctrica o del generador, el Quattro asume el suministro de las cargas conectadas. La ventaja de esto es que lo hace de manera tan rápida que los aparatos y equipos electrónicos pueden seguir funcionando sin apreciar ninguna interrupción.

La segunda salida sólo está activa cuando una de las entradas tiene alimentación CA. Todas las cargas que no deberían alimentarse por batería (aire acondicionado, calentador de agua, etc.) pueden conectarse a esta salida.

El Multi Inversor Quattro, puede evitar las sobrecargas en una fuente CA limitada gracias a su exclusiva función PowerAssist: en primer lugar, reducirá automáticamente la carga de la batería cuando la sobrecarga se produzca; y en segundo lugar, compensará la falta de alimentación del generador o de la red eléctrica a través de tomar corriente de la batería.

Por último, pueden conectarse hasta 6 Quattros en paralelo para alcanzar una mayor potencia de salida aunque también es posible funcionar en modo trifásico o en fase dividida.

30 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados