Multi Inversor/Cargador senoidal EasyPlus C 12/1600/70-16

El Inversor Cargador de Victron Easyplus C 12/1600/70-16 con potencia pico de 3 kW, potencia de salida de 1,6 kVA y eficacia máxima de 92%. Es un sistema eléctrico multifuncional formado por un inversor senoidal, cargador de baterías, conmutador de transferencia y distribuidor de CA de alta velocidad.

Más detalles

En Stock

Financia tus compras con CETELEM:

Horario de atención: 9h a 14h y de 15:30h a 18h

1 092,11 €

Más

Multi Inversor/Cargador senoidal EasyPlus C 12/1600/70-16

Multi Inversor Cargador de onda senoidal de potencia de salida de 1,6 kW, potenica pico de 3 kW, eficacia máxima del 92% con rango de tensión de entrada en CC de 9,5 a 17V, tensión de salida a 230 VAC, cargador con entrada CA y rango de tensión de 187-265V. El EasyPlus ha sido diseñado para aquellas personas que deseen disfrutar de la comodidad y la libertad proporcionadas por un sistema eléctrico completo sin pérdida de tiempo en instalaciones de componentes separados o complejos procedimientos técnicos.

Especificaciones técnicas

Principales funciones y características

EasyPlus: multifuncional

El EasyPlus en una sola carcasa compacta, un poderoso inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología de carga variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Además de estas funciones básicas, el EasyPlus dispone de varias funciones avanzadas que proporcionan una gama de nuevas aplicaciones, tal y como se explica a continuación:


Alimentación CA ininterrumpida

En caso de apagón, o de desconexión del pantalán o del generador, el inversor del EasyPlus se
activa automáticamente y asume el suministro para alimentar las cargas conectadas. Esto
ocurre tan rápido (menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y demás equipos
electrónicos continúan funcionando sin interrupción.


PowerControl – Potencia limitada del generador o del pantalán

En el Panel Multi Control puede establecerse una corriente máxima proveniente del generador o del pantalán. El EasyPlus tendrá en cuenta las demás cargas CA y utilizará la corriente sobrante para la carga, evitando así sobrecargar el generador o la red del pantalán.


PowerAssist – Aumento de la capacidad eléctrica del pantalán o del generador

Esta función lleva el principio de PowerControl a otra dimensión, permitiendo que EasyPlus complemente la capacidad de la fuente alternativa. Cuando se requiera un pico de potencia durante un corto espacio de tiempo, como pasa a menudo, es posible reducir la potencia de generador necesaria o, al contrario, aumentarla para compensar la conexión del pantalán, casi siempre limitada. Cuando se reduce la carga, la potencia sobrante se utiliza para recargar la batería.


Relé programable

EasyPlus está equipado con un relé programable, que está programado por defecto como relé de alarma. Este relé se puede programar para cualquier tipo de aplicación, por ejemplo como relé de arranque para un generador.

Confort y seguridad óptimos

EasyPlus garantiza una fuente de alimentación ininterrumpida, esté donde esté. 

La seguridad óptima está garantizada con el sistema integrado RCD (dispositivo de corriente residual) que protege contra fugas.

Instalación de 5 pasos:

Instalación rápida y fácil. EasyPlus recibe su nombre por la simplicidad de instalación y uso.

El sistema se puede instalar en cinco pasos sencillos, con ahorros significativos en el tiempo y en el espacio EasyPlus proporciona enchufes y conexiones para todos los accesorios y se suministra con los cables de la batería ya instalados para que ahorre tiempo al instalarlo.

  • Paso 1.  Seleccione un lugar adecuado para EasyPlus  e instale el soporte en la pared. Conecte EasyPlus al soporte y asegúrelo con los tornillos provistos.
  • Paso 2. Conecte la potencia de entrada de tierra / generador y los circuitos de salida (incluida la alimentación exclusiva del calentador de agua) al EasyPlus.
  • Paso 3. Conecte el panel de control (opcional) con el cable UTP.
  • Etapa 4. Conecte los cables de la batería y el sensor de temperatura a las baterías (también se suministra como estándar).
  • Paso 5 Encienda el RCD, la distribución de CA y el inversor / cargador y el sistema está listo para usar.

30 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados