Multi Inversor/Cargador senoidal Phoenix MultiPlus 48/800/8-16 Ver más grande

Multi Inversor/Cargador senoidal Phoenix MultiPlus 24/1200/25

El Victron MultiPlus reune en una sola carcasa un potente inversor sinusoidal, un avanzado cargador de baterías y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Modelo para 24V con potencia nominal de 1200W y 25A de corriente de carga (conmutador de transferencia de 16A).

Más detalles

En Stock

Financia tus compras con CETELEM:

839,31 €

Más

Descripción

El Victron MultiPlus reune en una sola carcasa un potente inversor sinusoidal, un avanzado cargador de baterías y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. La potencia que puede suministrar es casi ilimitada, ya que pueden conectarse hasta 6 unidades en paralelo, además de poder trabajar en trifásica o en fase dividida. Modelo para 24V con potencia nominal de 1200W y 25A de corriente de carga (conmutador de transferencia de 16A).

Especificaciones técnicas

Ficha Técnica

Características Multi Inversor/Cargador senoidal Phoenix MultiPlus 48/800/8-16

Multi: multifuncional

El EasyPlus en una sola carcasa compacta, un poderoso inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología de carga variable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Además de estas funciones básicas, el EasyPlus dispone de varias funciones avanzadas que proporcionan una gama de nuevas aplicaciones, tal y como se explica a continuación:


Alimentación CA ininterrumpida

En caso de apagón, o de desconexión del pantalán o del generador, el inversor del EasyPlus se activa automáticamente y asume el suministro para alimentar las cargas conectadas. Esto ocurre tan rápido (menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y demás equipos electrónicos continúan funcionando sin interrupción.


PowerControl – Potencia limitada del generador o del pantalán

En el Panel Multi Control puede establecerse una corriente máxima proveniente del generador o del pantalán. El EasyPlus tendrá en cuenta las demás cargas CA y utilizará la corriente sobrante para la carga, evitando así sobrecargar el generador o la red del pantalán.


PowerAssist – Aumento de la capacidad eléctrica del pantalán o del generador

Esta función lleva el principio de PowerControl a otra dimensión, permitiendo que EasyPlus complemente la capacidad de la fuente alternativa. Cuando se requiera un pico de potencia durante un corto espacio de tiempo, como pasa a menudo, es posible reducir la potencia de generador necesaria o, al contrario, aumentarla para compensar la conexión del pantalán, casi siempre limitada. Cuando se reduce la carga, la potencia sobrante se utiliza para recargar la batería.


Relé programable

EasyPlus está equipado con un relé programable, que está programado por defecto como relé de alarma. Este relé se puede programar para cualquier tipo de aplicación, por ejemplo como relé de arranque para un generador.

Seguimiento y control a distancia

Monitorice y controle su sistema o sistemas MultiPlus de forma local (LAN) o de forma remota por internet desde cualquier parte del mundo con la app gratuita VRM y el portal gratuito VRM. El acceso puede llevarse a cabo desde un teléfono, una tablet o un PC con distintos sistemas operativos.

30 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados