Ningún producto
Inversor Goodwe trifásico de 10kW de la serie SDT con doble MPPT, 50Hz e ideales para techos comerciales e industriales y sistemas fotovoltaicos de tamaño pequeño, mediano y gran escala.
En Stock
Financia tus compras con CETELEM:
La serie SDT de GoodWe está diseñada especialmente para sistemas trifásicos con una amplia gama de potencias de 4kW, 5kW, 6kW, 8kW, 10kW, 12kW y 15kW. Los dos MPPT integrados permiten una entrada doble desde distintas orientaciones del techo solar. Los inversores de la serie SDT son pequeños, livianos y adecuados para instalaciones interiores y exteriores de forma sencilla y con un funcionamiento silencioso gracias a su sistema de enfriamiento por convección natural.
Gracias a su fiable capacidad de soporte de red, alto grado de protección contra agua y polvo, y un amplio margen de tensión, los inversores son perfectos tanto para techos y sistemas comerciales fotovoltaicos como para centrales eléctricas de varios megavatios.