Invesor Goodwe GW15000N-SDT 19,5kW Trifásico autoconsumo Ver más grande

Invesor Goodwe GW30000N-MT 39kW Trifásico autoconsumo

Inversor Goodwe trifásico de 39kW de la serie SMT con triple MPPT, ideales para techos comerciales e industriales y sistemas fotovoltaicos de tamaño pequeño, mediano y gran escala.

Más detalles

En Stock

Financia tus compras con CETELEM:

Horario de atención: 9h a 14h y de 15:30h a 18h

3 228,89 €

Más

La completamente nueva Serie SMT de inversores GoodWe es ideal para instalaciones en tejados comerciales de mediano y gran escala debido a su máxima eficiencia de hasta 98.8% y hasta tres MPPT, muy apropiado para ambientes de condiciones adversas. Su peso es de 40 kilogramos y su diseño es compacto, lo que lo hace de fácil manejo e instalación, superior a inversores equivalentes en el mercado. Con una Máxima Tensión en Corriente Directa de 1100V, un rango de cobertura más amplio de sus MPPT y una tensión de arranque de 180V, la Serie SMT garantiza una muy temprana generación de electricidad y un mayor tiempo de vida útil, lo cual le permite al usuario mejores retornos y rentabilidad en el largo plazo.

  • 200V-950V Amplio rango de Cobertura de los MPPT.
  • Compatible con módulos Bifaciales.
  • Tres MPPT con diseño Asimétrico.
  • Comunicación PLC.

Gracias a su fiable capacidad de soporte de red, alto grado de protección contra agua y polvo, y un amplio margen de tensión, los inversores son perfectos tanto para techos y sistemas comerciales fotovoltaicos como para centrales eléctricas de varios megavatios.

30 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados