Ningún producto
Inversor híbrido de onda senoidal con dos entradas de AC y salida con potencia de 5500W, con posibilidad de montar varias unidades en paralelo (4) para salidas monofásicas, y hasta 12 unidades en configuración multigrupo para sistemas trifásicos.
En stock
Financia tus compras con CETELEM:
Este inversor cargador de onda senoidal pura es extremadamente versátil, puede utilizarse tanto en aplicaciones residenciales y comerciales como aisladas de la red o backups. También es posible utilizarlo en monofásico o realizando clusters trifásicos.
Cuenta con dos entradas AC y control de interacción de red, permitiendo formar grupos de hasta 102kW, lo que, junto a toda una gama de accesorios de monitorización, configuración y control automático de grupo, hacen del Conext XW+ una solución completa que permite tener todos los elementos de conversión y control de energía en un solo fabricante.
El Conext XW+ tiene una gran capacidad de arranque de cargas y sobrecargas, funciona hasta a 70ºC de temperatura y posee una priorización inteligente de generación solar, cargas, reducción de picos y generadores.
Hay que añador que también tiene una alimentación de respaldo con función de coneión a la red eléctrica de conversión CC a CA para su inyección a la misma.
Estas características hacen decantarse por este inversor Conext XW+, además, ha pasado exhaustivas pruebas de calidad y rendimiento para llegar en la mejor forma de la fábrica, a su casa.
Como ya se ha dicho anteriormente, este Conext XW+ es muy versátil y permite su utilización en redes acopladas, aisladas o conectadas a la red, gracias también a su control activo de frecuencia, a lo que hay que añadir que permite la carga de baterías de litio.
Tiene un fácil mantimiento in situ y un rápido montaje en la pared, además de una fácil puesta en marcha a través de herramientas para PC o el Conet ComBox.
Puede utilizar este inversor cargador para aplicaciones residenciales conectada a la red con backup de respaldo, en aplicaciones de autoconsumo, en sistemas aislados de la red, en alimentación de respaldo o en electrificación de comunidades.
Sin duda alguna, el Inversor Cargador Conext XW+ es la mejor opción para cualquier instalación.