Kit bombeo solar 3CV hasta 240m y 3500 l/h Ver más grande

Kit bombeo solar 3CV hasta 240m y 3500 l/h

Kit de bombeo solar compuesto por bomba sumergible 4" de 3CV y 11 paneles solares de 260W, capaz de impulsar hasta 240 m y con caudal máximo de 3500 litros/h.

Más detalles

En stock

Financia tus compras con CETELEM:

Horario de atención: 9h a 14h y de 15:30h a 18h

4 538,00 €

Más

Este kit de bombeo solar directo diseñado por SOLARMAT es la solución perfecta para la extracción de agua de pozos o depósitos mediante la energía solar sin necesidad de utilizar electricidad o gasoil y así beneficiarte del ahorro económico y energético que supone el uso de la energía solar.

Su funcionamiento es directo y sencillo donde los paneles solares utilizan las horas de sol para producir energía sin baterías, y así hacer funcionar la bomba para extraer hasta 3500 litros por hora y bombear hasta cotas de 240 metros.

También es posible el uso de corriente de red o de un generador para alimentar el equipo, si necesitas extraer agua o realizar el riego por la noche o en horas que no haya sol.

Componentes del kit de bombeo solar 3CV hasta 3500 litros/h y 240 m de profundidad

Este kit de bombeo solar está formado por los siguientes elementos:

- 1 x Bomba sumergible de 4" IDEAL SJI 30 trifásica a 230V.

- 11 x Paneles solares fotovoltaicos policristalinos de 60 células y 260W.

- 1 x Controlador Solar de bombeo con entrada AC 2,2kW (3CV) IP65.

- 1 x Estructura soporte para cubierta plana 30º y 11 paneles verticales.

Este kit solar de bombeo se envía premontado y programado, con todos los componentes necesarios para su funcionamiento; protecciones, conectores, cableado solar, etc., y nosotros nos encargamos de realizar el pre-montaje para facilitar al máximo su instalación y puesta en marcha.

Esquema de una instalación de bombeo solar directo

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS de los componentes del kit de bombeo solar 3500l/h y 240 m.

Bomba solar sumergible 4" IDEAL de la serie TRITON SJI 30 de 3CV trifásica a 230V

Este modelo de bomba trabaja a 230V en corriente trifásica pudiendo salvar una altura manométrica de 240 metros columna de agua (m.c.a.) y ofreciendo un caudal máximo de 3,5m3/h. Se trata de una electrobomba sumergida multicelular tipo radial con cuerpo de impulsión y carcasa exterior en acero inoxidable que ofrece gran resistencia a la corrosión.

Las especificaciones técnicas se detallan en la siguiente imagen:

11 Módulos solares policristalino de 60 células y 260W

Los paneles policristalinos de este kit de conversión ofrecen excelentes rendimientos y son ideales para instalaciones de bombeo. SOLARMAT ofrece modelos de alta calidad con fiabilidad testada.

Todos los paneles distribuidos por SOLARMAT son paneles de primera calidad testados mediante electroluminiscencia. Se trata de módulos altamente eficientes, de conformidad con las normativas a nivel mundial. incluidas las normas MNRE, IEC 61215, 61730-1, 61730-2, 61701, UL 1703, ISO 9001: 2008 e ISO 14001: 2008 y 18001: 2007. Poseen una garantía de 25 años en potencias, y de un mínimo de 10 años frente a defectos.

Controlador Solar de bombeo con entrada AC 2,2kW (3CV) IP65

El controlador solar de bombeo con entrada AC y 2,2 kW (3CV) de la marca invt y de la serie BPD dispone de seguidor MPPT para suavizar el arranque de todo tipo de electrobombas. Están especialmente concebidos para bombeo y contienen la tecnología dyamic VI MPPT y control del motor de la bomba, funcionando perfectamente con bombas AC trifásicas y monofásicas. Posee excelentes valores de eficiencia y rendimiento gracias a su elevador de tensión incorporado.

Controlador de frecuencia BPD

Las características generales de este controlador son las siguientes:

  • Soporta control de motores monofásicos con condensador o sin él, y motores trifásicos de 230V.
  • Un controlador puede funcionar con múltiples motores.
  • Protección IP65 y diseñado para trabajar sin ventilador, con una instalación conveniente y libre de mantenimiento.
  • Con función de bypass, dispone de entrada de la red o de generador diésel, para alimentar en AC 230V en caso de necesidad. Soporta detección de nivel de agua y módulo de arranque de generador diésel.
  • Bajo voltaje de arranque y amplio rango de voltajes de funcionamiento para conseguir más posibilidades de conexión de strings y diferentes modelos de paneles solares.
  • Control digital inteligente, ajustes flexibles y ajuste de rangos de configuración de la bomba. Además control de la función de arranque suave, protección contra rayos, sobrevoltaje, sobrecorriente, sobrecarga, etc.
  • Opcionalmente, se puede incluir un módulo de comunicaciones 3G.

Estructura soporte 30º para cubierta plana y 11 módulos verticales

Estructura soporte diseñada para instalar 11 módulos fotovoltaicos de 60 células (1650x1000 mm aproximadamente), dispuestos verticalmente. Constituida por perfilería de aluminio estructural 6005 T6 y tornillería de acero inoxidable.

A2-70, permite ser anclada mediante pernos (no incluidos) sobre zapata corrida. Diseñada para cubiertas sin inclinación, proporcionando un ángulo de 30º a los módulos solares.La sujeción del módulo al perfil es mediante pieza omega superior, con tornilleria autoblocante y arandela de presión; válida para módulos desde 35 a 50 mm de grosor.

Kits de bombeo solar de SOLARMAT

Nuestros kits de bombeo solar están especialmente diseñados para dar el máximo rendimiento a tu instalación solar mediante la realización de un estudio técnico sin coste que se adapte a tus necesidades. Te aseguramos una producción óptima en el bombeo para obtener una rápida amortización a la mejor relación calidad-precio. Para ello sólo tienes que facilitarnos algunos datos como la localidad donde se pretende utilizar la instalación, la profundidad del pozo o el caudal en litros/día que necesitas y en pocos días recibirás tu estudio y oferta hechos a medida.

En SOLARMAT dimensionamos tanto bombeos solares profesionales como bombeos para aplicaciones de pequeños consumos utilizando componentes con certificado de calidad. Disponemos de instaladores en todo el territorio español y de profesionales especializados en proyectos de bombeo solar.

Además, podemos ofrecerte asesoramiento técnico personalizado para cualquier consulta o duda que tengas desde el departamento técnico de SOLARMAT y facilitarte la financiación de cualquier instalación o proyecto que necesites llevar a cabo.

29 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados