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El Kit Ebici 36V 350W LCD te permite convertir de forma sencilla tu bicicleta convencional en eléctrica incorporando un motor de 350W en la rueda delantera o trasera. Este modelo dispone de computador con pantalla LCD de 2,3" de control en el manillar y hasta 5 niveles de asistencia al pedaleo.
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El Kit eléctrico de conversión Ebici 36V 350W LCD es ideal para bicicletas de uso urbano y paseo y permite incorporar baterías de Litio Samsung de 13Ah, 14.5Ah y 17Ah de última generación que podrás elegir como opción adicional a la hora de realizar el pedido. Este kit se puede instalar en bicicletas con tamaño de rueda de 20",26" y 28". También disponible para bicicletas con ruedas de 24" y 27,5" (+39€).
El kit inlcuye un motor eléctrico de 350W de potencia y 36V, situado en la propia rueda delantera, cableado señalizado con instrucciones y cargador de batería, sensor de pedaleo asistido PAS V7 y acelerador de gatillo con un peso totat de 6-7 kg del conjunto.
El motor, cuando está inactivo, no ofrece resistencia al pedaleo y permite conectarse a un panel de mando con tres niveles de fuerza y un indicador de batería, con la posibilidad de instalar un acelerador (incluido) para salir con la bici parada sin realizar ningún esfuerzo.
Este kit permite las siguientes opciones de compra:
- Kit Ebici 36V 350W LED con motor de 350W, cableado, pantalla LCD, sensor de pedaleo y acelerador de gatillo (sin batería ni cargador).
- Kit Ebici 36V 350W LED con motor de 350W, cableado, pantalla LCD, sensor de pedaleo, acelerador de gatillo y set de batería con cargador a elegir entre: batería portabultos de 14.5Ah, batería botella de 13Ah, batería botella XL de 17Ah.
El motor de 350W de potencia nominal cuenta con un sistema sin escobillas que no necesita mantenimiento, posee una vida útil de 10 años y garantía de 2 años sin límites de horas de uso.
Tipo | DGW022 |
Montaje | 26" 36(radios reforzados) |
Potencia nominal | 350W motor delantero |
Voltaje nominal | 36V |
Eficiencia | ≥85% |
Ancho de la horquilla | 100mm |
Salida del cable | Lado Derecho |
Peso | 3.5Kg |
Freno de disco compatible | Si, 6 tornillos |
Longitud del cable | 200+1800mm |
Autonomía | 50-70 km |
Accesorios incluidos | Caja de conexiones en transportín y soporte de batería con llave de bloqueo, cargador, acelerador. |
Vida batería | 600 ciclos |
La centralita posee una garantía de 2 años, sellada y resistente al agua. Todo el cableado está identificado con su respectiva etiqueta.
Tipo | KT24SVPR-LCD |
Potencia máxima | 18 +- 1A |
Intensidad nominal | 9A |
Voltaje nominal | 36V |
Soporte sensor de pedaleo | 1-4.2V |
Señal de freno | Si |
Protección de voltaje minimo | DC30+-0,5V |
Medidas | 10,5x6x3,6 cm |
Salida de luces | Si, 36Vx2 |
Sensor de velocidad a la rueda (imán) | Si, tres hilos |
Panel situado en el manillar tipo LED, modelo 880 que incluye:
Sensor que se instala en el eje del pedalier tipo cuadradillo (4-cantos). También se puede pedir un sensor para eje hueco (hollowtech, GPX, etc.).
El acelerador de asistencia es útil para iniciar la marcha desde el reposo (su uso no está autorizado en la vía pública).
Este kit también puede llevar incorporado un set de batería que puedes elegir a la hora de realizar el pedido, con los siguientes componentes:
Los kits eléctricos de conversión de bicicleta eléctrica permiten convertir una bicicleta convencional en una bicicleta con pedaleo asistido en apenas unos minutos y sin tener que acudir a un especialista.
Un kit de bicicleta eléctrico lleva incorporado un pequeño motor que se instala en una bicicleta convencional. Gracias a este componente conseguimos tener las ventajas de una bicicleta eléctrica de manera económica.
Los kits de conversión suelen estar formados por 4 elementos:
- El motor, encargado de transformar la energía eléctrica en mecáncia, puede ser con escobillas o motor brushless (sin escobillas y más modernos). Éste último no necesita de cambio de esobillas, su rendimiento es mayor, así como su durabilidad y vida útil.
La mayoría de motores en bicis eléctricas tienen una potencia de 250W, que es la máxima que permite la legislación española para este tipo de bicis. Los motores pueden ser delanteros, traseros o centrales según su localización.
- La batería, encargada de suministrar la energía necesaria al motor para su funcionamiento.
- El controlador, es una caja electrónica encargada de repartir los amperios de la batería al motor en función de varios parámetros programables.
- Pueden llevar incorporado un acelerador o asistente al pedaleo. La diferencia está en que la asistencia al pedaleo, también llamada pedelec, proporciona energía solamente mientras pedaleas.
Estos kits permiten además ser desmontados para que puedas acoplarlos a otra bici, ya que se incorporan muy fácilmente de una bicicleta a otra. Aunque lo normal es cambiar la batería al cabo de unos años, el resto de elementos del kit tienen una vida útil casi ilimitada.
Hoy en día recargar una batería de 9Ah de bicicleta eléctrica cuesta alrededor de 5 céntimos con un recorrido de 60 km, lo que supone un gran ahorro frente al uso del coche o de transporte público, admás de ser mucho más saludable y una de las formas más sostenibles para moverte.
Además, en SOLARMAT disponemos de varios modelos de kits de conversión de 24V, 36V, 48V y kits de conversión para bicicleta de montaña.