Kit Solar Vivienda Aislada Victron 5000VA 48V consumo 7kWh/dia Ver más grande

Kit Solar Vivienda Aislada Victron 5000VA 48V consumo 7kWh/dia

Los kits solares de vivienda aislada permiten disponer de electricidad allí donde la red convencional no llega o cuando por cualquier circunstancia no deseamos recurrir a las compañías eléctricas. Disponemos de kits para vivienda aislada adaptables a tu consumo y con la opción de incorporar a todos ellos un grupo electrógeno.

Más detalles

Financia tus compras con CETELEM:

10 963,00 €

Más

Kits solares para viviendas aisladas

A fin de facilitar la elección y compra de sistemas fotovoltaicos para viviendas aisladas, Solarmat ha concebido una serie de kits que se adaptan a distintos escalones de consumo y para los cuales puede adquirirse como complemento un grupo electrógeno.

Nuestros kits incluyen todos los elementos básicos para la instalación: generadores solares, regulador de carga, acumuladores, etc. Sólo es necesario añadir el cableado correspondiente y las protecciones pertinentes que sean requeridas (diferencial, magnetotérmicos, etc.).

Recordamos que las instalaciones aisladas de la red eléctrico quedan excluidas del decreto de autoconsumo, por lo que no están sujetas al conocido como "impuesto al Sol".

En cualquier caso, si precisas de una solución que se ajuste a tu medida en algún caso especial nuestro departamento técnico puede diseñarle una instalación que se adapte a sus necesidades concretas en sistemas aislados (repetidores, sistemas de bombeo, etc.).

Todos los productos que integran nuestros kits están compuestos por dispositivos testados, fiables y de gran calidad.

Componentes habituales de las instalaciones fotovoltaicas aisladas

PANELES SOLARES: Los paneles consiguen generar electricidad gracias a la radiación solar. La cantidad de paneles a instalar y la potencia de los modelos seleccionados depende de la demanda energética.

REGULADOR: Controla la energía suministrada por los paneles solares y el estado de las baterías, previniendo la sobrecarga y descarga de baterías.

BATERÍA:  Las baterías son los acumuladores que se encargan de almacenar la energía producida en periodos pico para poder consumirla en periodos valle. Generalmente se recomienda su dimensionamiento para garantizar una autonomía de 3 días.

INVERSOR: Los paneles fotovoltaicos producen energía continua (CC), pero los dispositivos eléctricos domésticos consumen corriente alterna (CA). El inversor es el dispositivo dentro de la instalación fotovoltaica que se encarga de este cometido. Existe sin embargo un gran abanico de inversores que ofrecen otras funcionalidades.

Kit Solar Vivienda Aislada 5000VA 48V consumo 7kWh/dia + monitorización

1Multi Inversor/Cargador senoidal Phoenix MultiPlus 48/5000/70-50
12Modulo solar Amerisolar 310W 72 celulas 35V Poli
4Batería 12V TAB-VESNA 5 TOPzS 442 2V 575Ah C100 traslúcido
2Estructura soporte cubierta plana 35º 6 módulos verticales
1Victron Color Control GX
1Monitor de baterías Victron BMV-700 ( 9-90 vdc)
1Regulador BlueSolar MPPT 150/70 Tr (12/24/48V - 70A)
1Generador automático dos hilos Guardian SC6 6500W

Sistema fotovoltaico autónomo, con potencia nominal de 5000VA, 3720W en paneles (producción de 5800 kWh/año, 15,8 kWh/dia de media, 20 en verano y 10,5 en invierno) y banco de baterías de 48V de descarga profunda con 27,6 kWh de capacidad (13,8 kWh útiles), para consumos medios de 6-7 kWh/día. Función Power Assist para complementar con potencia de red. Comunicaciones avanzadas incluidas via App o Cloud en Internet.

Componentes suministrados en el kit

  • Multi Inversor/Cargador senoidal Phoenix MultiPlus 48/5000/70-50. El Victron MultiPlus reune en una sola carcasa un potente inversor sinusoidal, un avanzado cargador de baterías y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. La potencia que puede suministrar es casi ilimitada, ya que pueden conectarse hasta 6 unidades en paralelo, además de poder trabajar en trifásica o en fase dividida. Modelo para 48V con potencia nominal de 5000W y 70A de corriente de carga (conmutador de transferencia de 50A).

  • Módulo solar Amerisolar 310W 72 celulas 35V Poli. Los módulos solares fotovoltaicos Amerisolar han sido diseños para grandes requerimientos energéticos. Ofrecen excelentes características y alta potencia, para aplicaciones tanto aislada como de conexión a red. Su eficiencia es de hasta un 17.01% gracias al avanzado proceso productivo. También poseen una baja degradación y excelente características bajo condiciones de alta temperatura y baja radiación. Por otra parte, el robusto marco de aluminio asegura la consistencia del panel, soportando vientos de hasta 2400Pa y cargas de nieve hasta 5400Pa y junto con su alta resistencia ante la niebla salina y amoníaco, hacen de este modulo, uno de los más resistentes.

  • Batería 12V TAB-VESNA 5 TOPzS 442 2V 575Ah C100 traslúcido.
    Esta gama tiene la ventaja de ofrecer un alto rendimiento con un bajo mantenimiento del producto, haciéndolo ideal para aplicaciones de energía renovable. Estas baterías estacionarias se han diseñado especialmente para sistemas de energía solar, haciéndolo adecuado para sistemas solares aislados de la red debido a su muy baja auto descarga y sus placas positivas tubulares. Esta batería está electrolíticamente activada por lo ue su instalaciones es inmediata ya que está cargada con el electrolito y, además, eléctricamente.

  • Estructura soporte cubierta plana 35º 6 módulos verticales. Estructura de soporte para instalaciones solares, diseñada para instalar 6 módulos fotovoltaicos de 60 células (1650x1000 aproximadamente), dispuesto en vertical. Constituida por perfilería de aluminio estructural 6005 T6 y tornillería de acero inoxidable A2-70, permite ser anclada mediante pernos (no incluidos) sobre zapata corrida. Diseñada para cubiertas sin inclinación, proporcionando un ángulo de 30º a los módulos solares.La sujeccion del módulo al perfil es mediante pieza omega superior, con tornileria autoblocante y arandela de presión; válida para módulos desde 35 a 50 mm de grosor.

  • Victron Color Control GX. Este dispositivo de Victron ofrece un control y monitorización de todos los productos Victron que conectamos a él, de forma muy intuitiva y fiable. De este modo gozaremos de un mayor control sobre el inversor de nuestra instalación y su producción. Además de esta monitorización.

  • Monitor de baterías Victron BMV-700 ( 9-90 vdc). El BMV-700 es el monitor de baterías de alta precisión de Victron más novedoso. La principal función de un monitor de baterías es calcular los amperios/hora consumidos y mostrar el estado de carga de las mismas. El consumo de los amperios/hora se calcula sumando la corriente que entra o sale de la batería.

  • Regulador BlueSolar MPPT 150/70 Tr (12/24/48V - 70A). Regulador MPPT ultra-rapido para una entrada fotovoltaica de hasta 150V y 70A. Algoritmo avanzado de optimización para nubosidad parcial. Entrada con conectores MC4. Este tipo de controladores MPPT son perfectos para esos días especialmente nubosos y en los que la intensidad de la luz cambia continuamente, al ser un controlador MPPT ultrarrápido mejora la recogida de energía hasta en un 30% comparados con los de carga PWM y hasta en un 10% en comparación con controladores MPPT más lentos.

  • Generador automático GENERGY Guardian SC6 6500W 230V (OPCIONAL). Generador eléctrico con motor OHV de 4 tiempos, altamente eficiente y fiable. Fácil arranque y suave en cualquier condición. Parada automática por falta de aceite. Su bastidor Zero Gravity permite desplazar al generador con el mínimo esfuerzo. Depósito de combustible de gran capacidad (28L) y alternador bobinado en cobre de alta calidad con gran vida util. También posee regulación electrónica de voltaje para proporcionar en todo momento el voltaje adecuado y protección por sobrecarga.

13 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados