BLACKFRIDAY2020: TODO CON UN DESCUENTO DEL 15% DESDE EL 23/11 AL 29/11

Kit solar autoconsumo Ampere energy 6,2kWp 6kwh

Las baterías de litio de Ampere Energy suponen una revolución. Su software inteligente nos ayuda a maximizar nuestra eficiencia energética y nuestro ahorro económico. Este kit de 24 paneles + batería Ampere Energy está especialmente ideado para trabajar en conexión a red. 

Más detalles

Financia tus compras con CETELEM:

11 453,75 €

-15%

13 475,00 €

Más

Les presentamos el kit Ampere Energy 6.2kWp 6kwh, un kit de autoconsumo con conexión a red y batería de litio de última generación. Con este kit, los paneles solares producirán energía para utilizarse en los consumos instantáneos durante el día, almacenando el sobrante en la batería para usarlo en los consumos nocturnos.

De esta forma, usted puede llegar a consumir toda la energía eléctrica en su vivienda GRATIS, generada gracias a los paneles solares y almacenada en su batería de litio.

Además, la solución Ampere Energy está dotada de un software inteligente que puede encargarse por usted de comprar energía de la red en el horario más barato, teniendo en cuanta la previsión meteorológica del dia siguiente, anticipándose así a un dia poco soleado, y consiguiendo que el coste de su energía, ya sea obtenida del sol o de la red, tenga el coste más bajo posible.

Por otro lado, el equipo dispone de una salida de emergencia que le permitirá alimentar iluminación y frigoríficos, por ejemplo, en un eventual corte de luz de red. Usted tendrá electricidad SIEMPRE, gracias al poder del sol y de la tecnología Apere Energy.

Su maravillosa estética y su perfecta funcionalidad lo hace el kit perfecto para instalar en su vivienda, y gozar asi de enormes ahorros en su factura de la luz.

Contenido del Kit solar autoconsumo Ampere energy 6,2kWp 6kwh

1 xAmpere Energy Square 6 kWh
24 xModulo solar policristalino 60 células 260W de primeras marcas
1 xEstructuras soporte cubierta plana 35º

En este caso, la batería Ampere Energy ya cuenta con un inversor interno y gestiona el flujo de energía, lo que facilita la instalación y reduce los elementos de la misma a:

  • Ampere Energy Square 6 kWh. Se trata del modelo de mayor capacidad dentro de la cama Square de Ampere Energy. Incorpora un inversor de 3kW. Se trata de una batería de litio vanguardista con un software que maximiza en todo momento la eficiencia de nuestra instalación.
  • Módulo solar policristalino de 260W y 60 células, de primeras marcas. Los módulos policristalinos ofrecen excelentes cualidades de rendimiento a un presupuesto ajustado. Los 260Wp suministrados por cada panel suponen un excelente aporte emergético, limpio y renovable. Todos los paneles disponen de cableado y conectores MC4 para facilitar la instalación, permitiendo generar electricidad al usuario gracias al Sol, para poder utilizarla en cualquier tipo de consumo eléctrico.
  • Estructura soporte cubierta plana de 35º. Soporte para instalaciones solares, diseñada para instalar 24 módulos fotovoltaicos de 60 células (1650x1000 aproximadamente), dispuesto en vertical. Constituida por perfilería de aluminio estructural 6005 T6 y tornillería de acero inoxidable A2-70, permite ser anclada mediante pernos (no incluidos) sobre zapata corrida. Diseñada para cubiertas sin inclinación, proporcionando un ángulo de 30º a los módulos solares.La sujeccion del módulo al perfil es mediante pieza omega superior, con tornileria autoblocante y arandela de presión; válida para módulos desde 35 a 50 mm de grosor.

¿Cómo funciona la tecnología de Ampere Energy?

La empresa con sede en Valencia ha dotado a sus baterías con un software inteligente sin precedentes.

Dicho software nos ayuda a monitorizar la energía generada por nuestros módulos fotovoltaicos, la almacenada... y la que previsiblemente consumiremos. En base a ello, y accediendo a los partes meteorológicos con su conexión a internet, es capaz de precedir si nuestra producción será suficiente para cubrir el consumo y, en caso contrario, cargarse durante las horas valle de la red eléctrica para conseguir el máximo ahorro energético al día siguiente.

Todos los modelos integran un inversor bidireccional con distintas variantes de potencia, medidor de energía e interfaz de usuario con la nube (accesible desde un ordenador o desde la aplicación AMPi). Las baterías Ampere Energy también incorporan un sistema back-up que se encargará de velar por la continunidad de nuestras actividades cuando el suministro de la red eléctrica falla.

Ampere Energy Square 6 kWh, con inversor de 3 kW

Ampere Square es el modelo más versátil dentro de la gama de Ampere Energy. Dispone de dos variantes con capacidades de 3 y 6 kWh.

Ampere Square ha sido diseñada para conectarse directamente a los paneles fotovoltaicos. Este modelo está optimizado para funcionar en conjunción con unos 12 paneles de 260W (aunque obviamente este dato varía en función de la irradiancia solar de la ubicación en concreto).

Su rango de capacidades, su facilidad de instalación y las bondades del software hacen de la Ampere Square un gran equipo para el ámbito doméstico y comercial, que nos ayudará a maximizar nuestra eficiencia energética y el ahorro en la factura eléctrica.

Características técnicas

Las características técnicas detalladas de Ampere Square, en todas sus variantes de capacidad e inversor, se resumen en la siguiente tabla: 

• Clase de protección IP 22
• Dimensiones: 1070 x 1090 x 190 mm
• Eficiencia de carga / descarga (AC-AC): > 90%
• Monitorización remota y actualización de software
• Interfaz de usuario con la nube a través de ordenador y aplicación móvil
• Modos de operación de la gestión de energía
• Optimización del sistema con entrada fotovoltaica, arbitraje y Back-Up (opcional).
• Contador de energía: Energy Meter incluido (contador bidireccional de alta resolución).
• Electrónica de potencia (AC Input / Output): 3 - 5kW
• Módulo de batería (kWh) 3 - 6 kWh
• Capacidad de almacenamiento disponible (DoD): 95 %
• Voltaje de trabajo de la bateria.: 43 V – 58,8 V
• Tipo de batería: Li-ion (NMC)
• Ciclos de vida (95% DoD, 25º C ): > 6.000
• Potencia del inversor: 3 kW (3,5 en 30min, 3,9 en 2 min, 25ºC), 5kW (6,4 en 30 min, 6,9 en 2 min, 25ºC)
• Entrada máxima de campo fotovoltaico: 6,5kWp Wp (3kW), 10kWp (5kW)
• Voltaje del seguidor del MPPT: 330 V - 450 V
• Conformidad y normativa: IEC 62133, CE / IEC 62619, UN 38.3, EN 61000-6-1, EN 61000-6-2, EN 61000-
6-3, EN 61000-6-4, EN 61000-3-12, EN 61000-3-11, EN 62109-1, EN 62109-2, IEC62103, EN 50178, FCC
Part 15, AS 3100, RD1699/2011, DIN V VDE V 0126-1-1, EN 50438, CEI 0-21, VDE-AR-N 4105:2011-08,
G59/2, G83/2(7), AS4777.2, AS4777.3, IEC 62116, IEC 61727, UNE 206007-1

Aplicación AMPi de Ampere Energy

Ampi

AMPi nos da la posibilidad de consultar y gestionar el funcionamiento de nuestra instalación, bien sea desde un ordenador o desde el móvil. Actuando como nuestro gestor inteligente de energía.

La aplicación posee tres modos principales de funcionamiento:


-Modo diagrama de flujo de la energía de tu casa en tiempo real.


-Modo máquina del tiempo, donde puedes ver el histórico de todos los datos deconsumos, generación, precio...


-Modo configuración, desde donde puedes activar alarmas de consumo y modificar todos los datos de tu perfil de usuario. También puedes añadir nuevos dispositivos.

 

La aplicación AMPi se puede descargar de forma gratutita:

app AMPi android

Kits solares para autoconsumo

En Solarmat estamos totalmente comprometidos con el cliente, por eso hemos diseñado kits para distintas necesidades que se ajusten a cada situación particular. En este caso, los kits para autoconsumo son kits fotovoltaicos diseñados para viviendas conectadas a la red convencional (a diferencia de los kits para vivienda aislada).

Nuestros kits incluyen todos los elementos básicos para la instalación: generadores solares, regulador de carga, acumuladores, etc. Sólo es necesario añadir el cableado correspondiente y las protecciones pertinentes que sean requeridas (diferencial, magnetotérmicos, etc.).

En cualquier caso, si precisas de una solución que se ajuste a tu medida en algún caso especial nuestro departamento técnico puede diseñarle una instalación que se adapte a sus necesidades concretas en sistemas aislados (repetidores, sistemas de bombeo, etc.).

Todos los productos que integran nuestros kits están compuestos por dispositivos testados, fiables y de gran calidad.

Componentes habituales de las instalaciones fotovoltaicas conectadas a red

Un kit de autoconumo con conexión a red consta de los elementos habituales en una conexión para autoconsumo instantáneo, más unas baterías para almacenar energía en el periodo punta de producción fotovoltaica y los elementos pertinentes de control y monitorización para que el vertido a red sea cero. Gracias a este tipo de kits podremos ahorrar en la factura de electricidad y cumplir las exigencias de la nueva legislación sobre autoconsumo.

PANELES SOLARES: Los paneles consiguen generar electricidad gracias a la radiación solar. La cantidad de paneles a instalar y la potencia de los modelos seleccionados depende de la demanda energética.

BATERÍA:  Las baterías son los acumuladores que se encargan de almacenar la energía producida en periodos pico para poder consumirla en periodos valle. Generalmente se recomienda su dimensionamiento para garantizar una autonomía de 3 días.

INVERSOR DE CONEXIÓN A RED: Los paneles fotovoltaicos producen energía continua (CC), pero los dispositivos eléctricos domésticos consumen corriente alterna (CA). El inversor es el dispositivo dentro de la instalación fotovoltaica que se encarga de este cometido. Existe sin embargo un gran abanico de inversores que ofrecen otras funcionalidades.

SISTEMAS DE INYECCIÓN: impiden que se exporte energía de nuestro sistema a la red exterior, cuando el consumo es inferior a la energía generada.

1 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados