ATENCIÓN: Desde el día 21/12/20 hasta el día 07/01/21 la atención telefónica y vía Whatsapp estará disponible sólo de 9 a 14h de la mañana. Disculpen las molestias. |
Ningún producto
Batería Monobloque AGM Kaise sellada 12V 120Ah de capacidad de descarga en C100 y 12V destacan por ser económicas y no requerir mantenimiento. Se recomienda en sistemas de pequeña potencia y consumo como instalaciones aisladas de fin de semana, sistemas de alarma, video vigilancia o iluminación.
Batería Monobloque AGM Kaise sellada 12V 140Ah de capacidad de descarga en C100 y 12V destacan por ser económicas y no requerir mantenimiento. Se recomienda en sistemas de pequeña potencia y consumo como instalaciones aisladas de fin de semana, sistemas de alarma, video vigilancia o iluminación.
Batería Monobloque AGM Kaise sellada 12V 160Ah de capacidad de descarga en C100 y 12V destacan por ser económicas y no requerir mantenimiento. Se recomienda en sistemas de pequeña potencia y consumo como instalaciones aisladas de fin de semana, sistemas de alarma, video vigilancia o iluminación.
Batería Monobloque AGM Kaise sellada 12V 180Ah de capacidad de descarga en C100 y 12V destacan por ser económicas y no requerir mantenimiento. Se recomienda en sistemas de pequeña potencia y consumo como instalaciones aisladas de fin de semana, sistemas de alarma, video vigilancia o iluminación.
Batería Monobloque AGM Kaise sellada 12V 250Ah de capacidad de descarga en C100 y 12V destacan por ser económicas y no requerir mantenimiento. Se recomienda en sistemas de pequeña potencia y consumo como instalaciones aisladas de fin de semana, sistemas de alarma, video vigilancia o iluminación.
Batería Monobloque AGM Kaise sellada 12V 90Ah de capacidad de descarga en C100 y 12V destacan por ser económicas y no requerir mantenimiento. Se recomienda en sistemas de pequeña potencia y consumo como instalaciones aisladas de fin de semana, sistemas de alarma, video vigilancia o iluminación.
Batería Monobloque AGM Kaise sellada 12V 80Ah de capacidad de descarga en C100 y 12V destacan por ser económicas y no requerir mantenimiento. Se recomienda en sistemas de pequeña potencia y consumo como instalaciones aisladas de fin de semana, sistemas de alarma, video vigilancia o iluminación.