Marquesina solar monoposte PVS 2 plazas Ver más grande

Marquesina solar monoposte PVS 2 plazas

Marquesina solar monoposte para dos coches. Este modelo cuenta con una potencia fotovoltaica de 4.1 kWp y un inversor de 3.6 kW monofásico.

Más detalles

En Stock

Financia tus compras con CETELEM:

9 492,15 €

Más

Las marquesinas solares son una solución ideal para instalaciones fotovoltaicas en edificios sin cubierta útil para la instalación de paneles convencionales, recarga de vehículos eléctricos mediante energía solar ya que son compatibles con los cargadores de Circutor gama WB-eBasic y la gama RVE-WB de una toma y para ofrecer un autoconsumo instantáneo en industrias, centros comerciales o cualquier otro edificio con aparcamientos al descubierto y  altos consumos durante el día. También pueden ser una buena opción en viviendas residenciales con espacios de aparcamiento al aire libre y así tener la opción de autoconsumir energía solar sin tener la necesidad de instalar paneles en el tejado.

Estos kits de marquesinas solares están compuestos por los siguiente componentes:

  • Módulos fotovoltaicos de 270 Wp
  • Estructura de la marquesina (dos postes).
  • Inversores fotovoltaicos de conexión a red.

Todos los modelos son compatibles con los equipos CPD de Circutor para garantizar una inyección 0 a la red y con el software PV-Monitor-M de monitorización web y gestión energética.

Este modelo cuenta con una potencia fotovoltaica de 4.1 kWp y un inversor de 3.6 kW monofásico. Medidas en mm (ancho x alto x fondo): 5040 x 3488 x 4784

3 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados