Medida eléctrica

La medición y monitorización energética es fundamental para la gestión de energías renovables y el ahorro energético. Aquí encontrará los mejores sistemas para medir energía y otros parámetros al mejor precio.

Medida eléctrica Hay 22 productos.

Subcategorías

  • Accesorios medidor...

    Accesorios de los monitores y contadores de electricidad: sensores, módulos de comunicación, transmisores, registradores, etc.

  • Analizador de red

    Equipos para la medida de parámetros eléctricos, fijos para cuadro en formato DIN. Son la herramienta imprescindible para el auditor energético, así como para los empresarios responsables que desean conocer a fondo el consumo de sus lineas de producción o servicios, para así poder tomar decisiones y reducir u optimizar el consumo energético.

  • Medidor Corriente...

    Equipos de medida para instalaciones de corriente contínua en instalaciones fotovoltaicas.

  • Medidor energia trifasico

    Contadores de electricidad indicados para mediciones eléctricas en instalaciones trifásicas

  • Medidor energia...

    Contadores de electricidad indicados para mediciones eléctricas en instalaciones monofásicas

  • Medidor energía online

    Monitores energéticos con envío de datos a la nube, desde donde podemos consultar a traves de smartphone o PC el consumo de una instalación y/o la generación de nuestro sistema solar.

  • Contadores Autoconsumo

    El Real Decreto de Autoconsumo RD900/2015 obliga a toda instalación de autoconsumoconectada a red, con o sin baterías, disponer de un segundo contador para medir la energía generada. En esta categoría ofrecemos diversos tipos de contadores, diferentes para cada distribuidora (diferentes por tanto en cada zona de España, consulte cual es la que le corresponde en su zona), tanto para líneas monofásicas como trifásicas, hasta 15kW de potencia contratada.

  • Wibeee

    Wibeee es una tecnología desarrollada por Circutor y que está llamada a revolucionar la medición eléctrica. Los dispositivos CIRCUTOR Wibeee poseen unas prestaciones profesionales en la medida eléctrica, junto a una conectividad digna de cualquier gadget electrónico de consumo.

    Su facilidad para instalar y poner en marcha reduce a la mínima expresión los costes de implantación de estos equipos de medida en industria, edificios, PYMES y locales comerciales, así como en viviendas particulares. Disponibles en un modelo monofásico y otro trifásico, pueden conectarse varios en una misma instalación, pudiendo llegar a medir así los puntos más conflictivos de la misma y llevar un control exhaustivo del consumo eléctrico.

por página
Mostrando 1 - 8 de 22 items
Mostrando 1 - 8 de 22 items