Efergy Engage Solar Kit Ver más grande

Efergy Engage Solar Kit

Monitor energético Wifi con dos sensores, que permite monitorizar al mismo tiempo el consumo general de la vivienda y la generación fotovoltaica, registrando y mostrando la información en su app para smartphone o en su sitio web Engage.

Más detalles

En stock

Horario de atención: 9h a 14h y de 15:30h a 18h

149,50 €

Más

Efergy Engage Solar Kit

El Efergy Engage Solar kit te da la oportunidad de ver múltiples circuitos a cualquier hora y desde cualquier lugar a través de la plataforma Engage.

Es una solución ideal para los usuarios de paneles solares porque les ofrece una idea clara de lo que está consumiendo pudiendo así compararlo con la energía que genera.

Por lo tanto muestra lo que genera y lo que se consume, proyecta los gastos diarios y mensuales, es fácil de instalar (sólo son necesarios 4 pasos) y su entorno es gráfico y amigable. Es la solución perfecta para poder llevar un control sobre la energía que generamos y sobre todo, lo que gastamos para así poder adelantarnos a esto último y ahorrar.


Gráfico de ejemplo

Podemos utilizar el Efergy Engage Solar Kit en tiempo real para saber cuánta energía estamos generando en un momento determinado, además, el widget de Engage te permite definir un objetivo de consumo, te indica lo que has gastado y hace una proyección a final de mes. Así podrás ver si tus cambios de hábitos de consumo son efectivos o no y así mantener la meta que te has marcado.
Aparte de eso, también se puede ver el coste acumulado del consumo eléctrico diario y mensual.

La instalación.

21 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados