Motobomba gasolina autoaspirante KPC KGP50HX Ver más grande

Motobomba gasolina autoaspirante KPC KGP50HX

Motobomba autoaspirante impulsada por un ligero y potente motor de gasolina OHV de 4 tiempos, este equipo está especialmente indicado para la evacuación de aguas procedentes de inundaciones. También pueden ser utilizados sin problemas para riegos, carga de cisternas, vaciado de fosas sépticas, etc.

Más detalles

Consultar disponibilidad

Financia tus compras con CETELEM:

724,79 €

Más

Motobomba autoaspirante impulsada por un ligero y potente motor de gasolina OHV de 4 tiempos, este equipo está especialmente indicado para la evacuación de aguas procedentes de inundaciones. También pueden ser utilizados sin problemas para riegos, carga de cisternas, vaciado de fosas sépticas, aguas residuales, líquidos procedentes de depuradoras, etc., con elevaciones manométricas máximas de 32 metros (3,2 BAR) y caudales máximos de 48m3/h.

Especificaciones Técnicas

Asp./Imp2”/D.50
Caudal Máximo (m3)48
Altura Máxima (m)32
Aspiración Máxima (m)7
Peso (Kg)25
Dimensiones (LxWxH)530x390x500
Modelo MotorGK205
Potencia Máxima (Kw)4/3600
Cilindrada (cc)201,9

Ficha Técnica

CARACTERÍSTICAS DEL MOTOR GASOLINA

Esta motobomba viene equipada con un motor KIPOR, modelo GK205, con sistema de alerta por falta de aceite y con arranque manual a cuerda auto envolvente.
Potencia: 6,5 CV a 3600 rpm
Consumo medio: 395 g/Kwh.
Capacidad combustible: 3,6 litros
Bomba: Acoplada directamente al motor.

 

MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LOS MOTORES

Como regla general debe tener en cuenta que los motores vienen SIN ACEITE y SIN COMBUSTIBLE.

 

MANTENIMIENTO DE LA BOMBA.

La bomba no necesita mantenimiento. Solo en caso de paradas prolongadas es importante vaciar el líquido del interior por el tapón de vaciado.
Al trabajar habitualmente las motobombas con líquidos corrosivos, limpiar la bomba por dentro y fuera con agua dulce, después de cada uso, es un detalle que ayuda a conservarla. Motor, bomba y accesorios se lo agradecerán.

30 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados