Power Boost control dinámico de potencia trifásico

Control dinámico de potencia para ajustar en todo momento la potencia de carga del punto de recarga Wallbox Pulsar Plus, Wallbox Commander 2 y Wallbox Copper SB trifásicos y en redes trifásicas con cargador conectado a las tres fases.

Más detalles

Financia tus compras con CETELEM:

Horario de atención: 9h a 14h y de 15:30h a 18h

213,00 €

Más

El Power Boost es un control dinámico de potencia permite convertir tu punto de recarga Wallbox en un cargador inteligente, comunicándose en todo momento con nuestro Wallbox.  De esta forma regulará la potencia de carga del vehículo en función del consumo de los electrodomésticos y aprovechar la energía restante disponible hasta el límite de nuestra potencia contratada.

Este medidor de energía es compatible con los puntos de recarga Wallbox Pulsar Plus, Wallbox Commander 2 y Wallbox Socket SB trifásicos con conector Tipo 2 que se utilicen en viviendas con suministro trifásico conectados a las tres fases.

El medidor de energía se ubica después del contador principal de la vivienda y antes de la derivaciones individuales de la energía de la casa y del vehículo y se configura a través de la aplicación móvil de Wallbox.

Características Técnicas de los puntos de recarga Wallbox

wallbox.com wallbox commander

El Punto de Recarga Wallbox Pulsar es un innovador sistema de carga inteligente (smart charge) para vehículos eléctricos, equipado con la última tecnología y con el más compacto y sofisticado diseño para proporcionar las máximas prestaciones en el día a día de usuarios privados y empresas.

Wallbox Pulsar es el diseño más compacto del mercado entregando la máxima potencia de carga doméstica. Además, WallBox Pulsar posee conectividad inteligente via Bluetooth que te permitirá interactuar y descargar la información del cargador cuando estás cerca de el.

Características como activación remota de la carga, monitorización de energía consumida, histórico de consumos del cargador y de tu casa, actualizaciones de software automáticas... todo via su app MyWallbox, hacen del Wallbox Pulsar el más pequeño e inteligente cargador del mercado.

El portal MyWallbox, tu área personal diseñada específicamente para ti, permite el control de las sesiones de carga,configurar el cargador y tener acceso al histórico de consumos, así como a otros servicios de carga inteligente.

MyWallbox permite también integración de datos vía OCPP con cualquier sistema de gestión existente en el mercado. Wallbox Commander y MyWallBox están diseñados para ser instalados en parkings privados, semipúblicos y de empresa.

Video promocional Wallbox Pulsar

Portal myWallBox

portal mywallbox

MyWallbox, tu área personal diseñada específicamente para la información del usuario, permite el control de las sesiones de carga, configurar el cargador y tener acceso al histórico de consumos, así como a otros servicios de carga inteligente.

MyWallbox permite también integración de datos vía OCPP con cualquier sistema de gestión existente en el mercado. 

Características del Portal MyWallbox

  • Conectividad para un cargador o grupos de cargadores
  • Identificacion de sesiones: Cargador / Usuario / Matrícula
  • Gestión e información en tiempo real
    • Consumo
    • Tiempo de carga
    • Coste de la recarga
    • Sesiones de carga
  • Perfiles de carga
  • Informes de carga (diario/semanal/mensual/anual)
  • Estado de carga (disponible, cargando, online, error...)
  • Comunicación encriptada
  • Compatible OCPP

Prueba la demo del portal a continuación:

App myWallBox

mywallbox app

Vive la experiencia MyWallbox en tu dispositivo móvil:

  • Acceso a la tecnología AUI (Identificación automática de usuario)
  • Monitoriación en tiempo real de consumo doméstico
  • Programación de cargas
  • Descarga de actualizaciones para tu cargador

Financiamos la compra de tu Wallbox con o sin instalación

financia la instalacion de tu punto de recargaEn The Wallbox Store nos hemos propuesto conseguir que disfrutar de la mejor recarga de tu vehículo eléctrico no sea una preocupación para tu bolsillo.

Por ello, si lo deseas puedes financiar la adquisición de tu punto de recarga o incluso la adquisición con instalación completa incluida hasta en 6 meses sin intereses.

Consulta en la imagen o en este enlace para conocer los detalles relativos a la financiación.

30 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados