ATENCIÓN: SOLARMAT permanecerá cerrado por vacaciones desde el día 31 de julio hasta el 15 de agosto. Los pedidos realizados entre estas fechas se intentarán servir con normalidad, pero no estará disponible la atención telefónica ni por email hasta el día 16.

Termostatos programables y controladores

Filtro Productos

financiacion sin intereses

Información

Termostatos programables y controladores

Termostatos, cabezales termostáticos y sistemas de control WiFi programables para controlar su calefacción de forma óptima y ahorrar hasta un 30% en calefacción. Con estos productos podemos calentar nuestra vivienda antes de llegar, controlar por zonas los radiadores, calentar el baño un rato antes de levantarnos sin tener que dejarlo toda la no...

Termostatos, cabezales termostáticos y sistemas de control WiFi programables para controlar su calefacción de forma óptima y ahorrar hasta un 30% en calefacción. Con estos productos podemos calentar nuestra vivienda antes de llegar, controlar por zonas los radiadores, calentar el baño un rato antes de levantarnos sin tener que dejarlo toda la noche con el radiador encendido...

More

Termostatos programables y controladores Hay 21 productos.

Subcategorías

  • Termostato WIFI

    Un termostato Wifi es el mas avanzado termostato digital programable con el que podemos contar hoy en dia. Estos imprescindibles aparatos dotan a tu instalación de calefacción de comunicación directa con Internet a traves de su capacidad Wifi, lo que los habilita para enviar y recibir información de estado y ordenes de funcionamiento a través de nuestro smartphone o su portal web.

    Ventajas de un termostato Wifi

    Gracias a los termostatos Wifi podemos conseguir las siguientes ventajas:

    • Control total de nuestra calefacción a través de nuestro Smartphone
    • Apagado remoto de calefacción en caso de olvido.
    • Encendido remoto de calefacción para tener caliente la vivienda antes de que lleguemos.
    • Control y monitorización de gasto en calefacción
    • Algunos termostatos wifi inteligentes aprenden nuestros hábitos y se adaptan a nuestro estilo de vida.
    • Algunos termostatos permiten geolocalización del propietario, pudiendo realizar diversas acciones en función de la distancia del mismo a la vivienda (empezar a calentar la casa cuando el usuario esta a menos de 5km, por ejemplo).

    Termostato Calefaccion Wifi Precio

    Hay diferentes precios en función de la calidad o marca del termostato wifi en cuestión, pero en general casi todos los termostatos calefaccion wifi se encuentran en una horquilla entre 100 y 300 euros.

    Hay cronotermostatos wifi más completos que otros, pero la mayoría de termostatos wifi disponen de una aplicación para smartphone o tablet, además de un portal web gratuito por lo general, desde donde se puede comandar el termostato wifi.

    Algunos de estos termostatos wifi son tambien termostato inalambrico, pero no todos. Esto quiere decir que algun termostato wifi, como por ejemplo, el Termostato Wifi Netatmo, permiten disponer del display separado de la pared. Es algo que por ejemplo el termostato Wifi Momit Home Thermostat solo lo permite siempre que utilicemos el Momit Home extension kit.

    Finalmente, hay algunos termostatos que no tienen posibilidad de transformar en inalámbricos, como el Termostato Wifi Momit Smart Thermostat, aunque su display tactil y su capacidad de trabajar con sistemas de frio tambien le confieren otras ventajas más importantes que la capacidad inalámbrica.

  • WIFI Aire Acondicionado

    Sistemas para el control via Wifi de nuestros equipos de aire acondiconado. Compatibles con todas las marcas de aire acondicionado del mercado. Permiten sustituir los mandos originales y tomar el control de los equipos de aire acondicionado a traves de la App para smartphone/tablet, o también via web a traves de un portal específico.

    Control Wifi Aire Acondicionado

    Estos innovadores dispositivos permiten un control total sobre cualquier equipo de aire acondicionado que tengamos instalado en la vivienda o local, que se activen y programen mediante mando a distancia.

    Como funciona un controlador Wifi Aire Acondicionado

    Al instalarse, el asistente de instalación nos pregunta el modelo y marca del equipo de aire acondicionado, o simplemente indica que apuntemos con el mando original al dispositivo, de forma que lea el codigo de identificación del aparato.

    Inmediatamente, el aparato accede a una base de datos actualizada donde se encuentran todos los aparatos de aire acondicionado que se han fabricado, y accede a los codigos de todas las operaciones que se pueden realizar mediante el mando original, programandose para funcionar con esos codigos.

    De esta forma la app toma el control total del aire acondicionado, y desde ese momento podremos controlar el aire acondicionado mediante la app, siempre que en la vivienda o local haya una buena conexión a internet.

    Ventajas del control aire acondicionado wifi

    • Permite controlar a distancia, estes donde estes y en cualquier momento, un equipo de aire acondicionado
    • Permite apagar el equipo de forma remota si se nos ha olvidado hacerlo al salir
    • Permite encender el aire acondicionado antes de llegar, para tener la vivienda o local fresquito a nuestra llegada.
    • Permite monitorizar el consumo electrico de nuestros equipos de aire acondicionado, lo que facilita conseguir un ahorro racional y por tanto un ahorro de hasta el 30% en la electricidad destinada a climatización.
    • Algunos controladores wifi aire acondicionado disponen de algoritmos que les permite aprender de nuestros habitos para reducir el consumo electrico
    • Algun controlador wifi aire acondicionado dispone de geolocalización del usuario, lo que permite programar acciones en funcion de la distancia del usuario. Por ejemplo, encendido o apagado en funcion de distancia y dirección del usuario.

por página
Mostrando 1 - 20 de 21 items
Mostrando 1 - 20 de 21 items