Instaladores certificados

instalador placas solares Huawei
Fronius system partner alicante - instalador placas solares fronius
Instalador placas solares Solaredge
Instalador Tesla Powerwall alicante murcia valencia - instalador placas solares  tesla powerwall - instalador tesla alicante
SMA
Circutor instalador
Wallbox chargers servicio tecnico - instalador autorizado wallbox chargers
instalador autorizado Victron - instalador placas solares

Distribuidores oficiales

TIENDA FOTOVOLTAICA ONLINE

tienda fotovoltaica, tienda solar, tienda placas solares

Bienvenido a SOLARMAT, su tienda fotovoltaica online de confianza. En Solarmat no pretendemos ser una Tienda Placas Solares más de las muchas que se pueden encontrar en internet. Honestamente, no somos la Tienda Energia Solar más grande ni con los mejores precios. Sin embargo, estamos seguros de que en Solarmat podrás encontrar la mejor atención al cliente y el mejor asesoramiento técnico del sector.

En Solarmat somos Ingenieros especializados en fotovoltaica e Instaladores Placas Solares profesionales desde hace más de 15 años. Esta experiencia y bagaje técnico nos permite ofrecer el mejor asesoramiento tanto a particulares como a profesionales del sector.

Somos distribuidores oficiales de las primeras marcas del sector, así como instaladores autorizados de muchas de estas marcas: Huawei, Fronius, Victron, Solaredge, Wallbox Chargers, Tesla, SMA, Circutor, etc.

En nuestra tienda puedes encontrarlos mejores productos fotovoltaicos: puedes comprar placas solaresbaterias solares (bateria de litio solar, bateria AGM, bateria GEL, etc.), estructura solar, generadores eléctricos de arranque automático para energía solar, reguladores solares, cargadores de baterías, bombas solares, aerogeneradores de pequeña potencia, farolas solares y otro tipo de iluminación solar, como nuestros best sellers, los focos led piscina solares, o nuestros famosos kit solar bombeo (kit solar pozo, kit solar bomba superficie, kit solar depuradora piscina, etc.) así como todo tipo de kits solares fotovoltaicos para diversas aplicaciones (kit bombeo solar, kit solar caravana, kit solar aislada, kit solar autoconsumo, etc.).

Sin embargo, si no encuentras lo que buscas en nuestro amplio catálogo o prefieres que diseñemos un kit solar a medida para cubrir tus necesidades específicas, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al clliente, bien via email, teléfono, whatsapp o formulario de contacto. Te atenderemos exquisitamente y estamos seguros de que podremos ofrecerte la mejor solución para tus necesidades concretas.



INSTALACIóN placas solares

INSTALADORES AUTOCONSUMO Alicante, instalacion autoconsumo valencia, instalador autoconsumo murcia

En SOLARMAT (Reenergiza SL) somos Ingenieros e Instaladores Eléctricos especializados en Fotovoltaica y Recarga de Vehículo Eléctrico, con nº de Registro Industrial Integrado 03/108119.

También somos instaladores certificados por los principales fabricantes (Huawei, Solaredge, Fronius, Victron, SMA, TESLA) así como Instaladores Oficiales de diferentes Comercializadoras de Electricidad, Grandes Superficies y otras grandes Instaladoras nacionales para los territorios de Comunidad Valenciana y Murcia.

Realizamos instalaciones de placas solares tanto a particulares como a empresas, así como para la administración.

INSTALAMOS TU KIT SOLAR DE AUTOCONSUMO. Estudiamos cada caso particular para ofrecerte el mejor Sistema de Autoconsumo Fotovoltaico que se adapte a tu vivienda. Llevamos a cabo tu Instalación de Placas Solares, para que tu sólo te preocupes de cuánto menos vas a pagar en la factura de la luz. Tan sólo con facilitarnos una factura reciente de electricidad, te enviaremos un estudio pormenorizado de ahorro, indicando cuánto vas a ahorrar mes a mes, y en cuantos años vas a amortizar la instalación.

Instalar Placas Solares es muy fácil con SOLARMAT: Puedes elegir entre autoconsumo directo sin acumulación, o autoconsumo con batería de litio, para almacenar los excedentes y seguir ahorrando dinero cuando el sol ya no luce en el cielo. Disponemos de las más modernas baterías de litio, incluida la bateria Tesla Powerwall 2 , habiendo también otros fabricantes igual de interesantes, como Huawei, Fronius o Soalredge, y sus baterías de litio, propias de cada fabricante: Huawei LUNA, Solaredge Energy Bank, Fronius GEN24 con baterías de litio BYD, etc.

Solicite presupuesto sin compromiso y conozca cuánto puede llegar a ahorrar. Podemos llegar a ahorros entre el 50-70% en autoconsumo sin batería, y hasta el 100% en autoconsumos con batería. Visite nuestro blog para conocer casos reales de éxito de muchos de nuestros clientes. Contacte con nosotros y deje que SOLARMAT sea su Instalador Placas Solares.

Por cercanía, puede contar con SOLARMAT como instalador placas solares Alicante, instalador placas solares Valencia, instalador placas solares Murcia e instalador placas solares Benidorm. Así como instaladores de placas solares en todas las poblaciones de las provincias de estas capitales de provincia. Para otras provincias, contamos con colaboradores que pueden ejecutar las instalaciones con casi la misma calidad que nuestros instaladores propios, y contar además con el diseño de ingeniería y la supervisión directa de SOLARMAT.

Aproveche la nueva normativa para Instalar Autoconsumo con Excedentes y ahorrar más que nunca. Le asesoramos para conseguir FACTURA 0  gracias a las mejores baterías virtuales de las mejores comercializadoras eléctricas del mercado. En SOLARMAT somos expertos en Autoconsumo Residencial y Autoconsumo Industrial. Contacte con nosotros o calcule el presupuesto de Instalación de Autoconsumo con nuestra calculadora de presupuestos de instalaciones fotovoltaicas.



CALCULADORA SOLAR AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO

A continuación te presentamos nuestra nueva calculadora solar avanzada, con la que podrás diseñar tu propia instalación fotovoltaica de autoconsumo.

En nuestra calculadora fotovoltaica podrás introducir la dirección de tu vivienda y colocar los paneles sobre tu tejado, de forma que nuestra calculadora autoconsumo solar te calculará cuánta energía producirás con un tamaño de instalación dado.

Si además indicas el coste medio mensual de tu factura de electricidad, la calculadora placas solares de SOLARMAT te recomendará el tamaño adecuado de la instalación.

Una vez realizado el diseño a tu gusto, la calculadora fotovoltaica te pedirá algunos datos de contacto. Una vez  nuestros ingenieros hayan analizado tu diseño, se pondrán en contacto contigo para asesorarte y ofrecerte información y un presupuesto de tu instalación de placas solares.

¡Pulsa en la imagen o el botón a continuación y empieza a diseñar tu propio sistema fotovoltaico!

calculadora-solar-fotovoltaica-solarmat. Calcula tu instalación fotovoltaica tu mismo. Nuestra calculadora solar te recomienda el tamaño optimo de la instalación, si nos indicas cual es el importe medio mensual de tu factura de electricidad.

CALCULAR Instalación fotovoltaica



Más fotos