Distribuidores oficiales


TU TIENDA ONLINE DE ENERGIA SOLAR. Energía solar y Renovables. Inversores, reguladores de carga, regulador MPPT, paneles solares, placas solares, Kit Solar Autoconsumo, Iluminación, inversores de energía solar, baterias solares, Bateria Gel, Plomo-Ácido, Bateria AGM y Acumuladores EstacionariosCargadores de Baterías, Kits solares de Aislada, Kit Solar Barato, Kits Solar Autoconsumo con Baterías, consulta los kit placas solares precios, Aerogeneradores, bombeo solar, inversor energia solar, Bombeo de Agua, Medidores de Energía, venta de kit solar fotovoltaicaEstructuras para Paneles Solares, farolas solares, venta de material de energía solar en general. Todo lo necesario para tus instalaciones de bombeo de agua y solares, y aplicaciones especiales como la depuradora solar y el foco led piscina.


INSTALADORES AUTOCONSUMO

INSTALADORES AUTOCONSUMO

Y ahora INSTALAMOS TU KIT SOLAR DE AUTOCONSUMO. Estudiamos cada caso particular para ofrecerte el mejor Sistema de Autoconsumo Fotovoltaico que se adapte a tu vivienda. Llevamos a cabo tu Instalación Fotovoltaica de Autoconsumo, para que tu sólo te preocupes de cuánto menos vas a pagar en la factura de la luz. Tan sólo con facilitarnos una factura reciente de electricidad, te enviaremos un estudio pormenorizado de ahorro, indicando cuánto vas a ahorrar mes a mes, y en cuantos años vas a amortizar la instalación.

Puedes elegir entre autoconsumo directo sin acumulación, o autoconsumo con batería de litio, para almacenar los excedentes y seguir ahorrando dinero cuando el sol ya no luce en el cielo. Disponemos de las más modernas baterías de litio, incluida la bateria Tesla Powerwall 2 cuando el fabricante empiece a distribuirlas en España, habiendo otros fabricantes igual de interesantes, como Ampere, LG Chem, BYD, etc.

Solicite presupuesto sin compromiso y conozca cuánto puede llegar a ahorrar. Podemos llegar a ahorros entre el 50-70% en autoconsumo sin batería, y hasta el 100% en autoconsumos con batería. Visite nuestro blog para conocer casos reales de éxito de muchos de nuestros clientes. Contacte con nosotros y deje que SOLARMAT sea su Instalador Autoconsumo.

Aproveche la nueva normativa para Instalar Autoconsumo con Excedentes y ahorrar más que nunca. En SOLARMAT somos expertos en Autoconsumo Residencial y Autoconsumo Industrial. Seleccione su provincia a continuación y rellene el formulario de solicitud de presupuesto de Instalación de Autoconsumo:

Instalación de Placas Solares