Estructura paneles solares

financiacion sin intereses

Estructuras para paneles solares

Si tiene que instalar paneles solares, necesitará una buena estructura metálica para soportar esos paneles. Olvídese de esos "inventos" de estructuras realizadas con perfiles de estantería. Quizá son algo más económicos, pero no cumplen con las normativas españolas ni europeas de seguridad o edificación. Es fácil que con una tormenta sus paneles se desprendan y provoquen un accidente, o simplemente los pierda o acaben destruidos.Utilice estructuras profesionales certificadas, y le aseguramos que núnca más deberá preocuparse por el anclaje de sus paneles.

Los paneles solares tienen garantías de hasta 25 años por encima del 90% de rendimiento. Esto quiere decir que un buen panel solar nunca se deberá desmontar de su estructura. Por esta razón, la estructura a la que ancle sus paneles solares deberá ser al menos tan resistente como estos. Nuestras estructuras están garantizadas por 25 años. No puede decirse lo mismo de un perfil de estantería: ni está preparado para las solicitaciones mecánicas que puede sufrir una estructura solar ni tampoco está preparado para soportar la corrosión de 25 años a la intemperie.

Tipos de estructuras para paneles solares

Básicamente hay dos formas de instalar una serie de paneles solares: o bien sobre tejado de teja (viviendas) o chapa (naves industriales), o bien sobre tejados o azoteas planas (edificios), que se asemeja a la instalación en suelo, la cual obviaremos en este caso porque la solución es la misma.

En tejados inclinados, si el tejado dispone de la suficiente inclinación (20º a 30º)y la instalación está fundamentalmente dirigida al autoconsumo solar con conexión a red, se suele instalar el campo solar de forma coplanar, lo cual tambien es una ventaja arquitectónica, ya que la integración es más satisfactoria.

Si la aplicación es para fotovoltaica aislada o la inclinación es baja, sobre todo en latitudes al norte de la península, es necesario dotarla de mayor inclinación (unos 45º-60º sobre la horizontal) para maximizar la energia generada en invierno, que va a marcar nuestra capacidad mínima de generación.

En tejados planos o suelo podemos instalar estructuras solares sobre bordillos o piezas prefabricadas de hormigón, o bien directamente sobre el suelo, con anclajes químicos que aseguren la estanqueidad de la perforación, para asi evitar problemas de goteras y humedades.

Información

Promociones especiales

Estructura paneles solares

Estructuras para paneles solares de todo tipo, tanto para colocación en cubierta plana horizontal, como en cibiertas inclinadas. Garantía de 25 años.

Estructura paneles solares Hay 86 productos.

Subcategorías

  • Accesorios estructura...

    Accesorios para estructuras solares: anclajes para teja o para chapa metálica

  • Seguidores solares

    Estructuras solares con seguidor solar, maximiza la producción solar incrementándola entre un 25% y un 30%.

  • Estructura solar elevada

    Estructuras solares especialmente indicadas para instalar paneles solares en altura, dificultando enormemente los robos de paneles solares.

  • Estructura solar para...

    Estructuras solares especialmente indicadas para su instalación en suelo

  • Estructura solar...

    Estructuras para módulos solares instalados de forma coplanar a un tejado inclinado, desde un único módulo en posición vertical u horizontal hasta líneas de 10 módulos

  • Estructura solar para...

    Estructuras para módulos solares instalados en cubierta plana o suelo, desde un único módulo en posición vertical u horizontal hasta líneas de 10 módulos

  • Estructura Solar Pared

    Estructuras solares para la instalacion de placas solares en pared.

  • Estructura Solar Hormigón

    Estructura solar en bloque de hormigón, con todos los anclajes necesarios para la soportación de placas solares. Proporciona el lastrado necesario para la instalación de placas soalres en cubierta plana o suelo, cumpliendo normativa vigente.

por página
Mostrando 1 - 20 de 86 items
Mostrando 1 - 20 de 86 items