Interface Wind 25 + Conexión Red
El Interface Wind 25 + rectifica, controla y filtra la energía producida por el aerogenerador entregando energía apta para su uso en diferentes aplicaciones.
Te quedan 150€ para el envío gratis
El Interface Wind 25 + rectifica, controla y filtra la energía producida por el aerogenerador entregando energía apta para su uso en diferentes aplicaciones.
En este caso tenemos la aplicacion de Conexión a red donde el interface entrega energía continua al inversor de conexión a red ABB Wind.
Otras aplicaciones del interface son el bombeo de agua, y el telecom.
En el bombeo de agua, el interface entrega energía directamente en corriente continua para el funcionamiento de bombas como la Grundfos SQFlex, o corriente alterna trifásica a 230 V para el funcionamiento de cualquier tipo de bombas o motores.
Con el telecom, el interface entrega energía en corriente alterna directamente a los rectificadores, o corriente continua directamente a los inversores en función del fabricante del sistema.
Además, la comunicación ModBus, nos permite la comunicación de modo bi-direccional entre los diferentes componentes de la instalación, como por ejemplo para la gestión de la energía, la monotorización, el cambio de parámetros, entre otros.
Características del Interface Wind 25+
4 otros productos en la misma categoría: