search

Frigorífico solar compacto 48 litros 12/24V DC50D

Frigorífico solar compacto de una puerta con un volumen total de 48 litros (44+4) bitensión (12V/24V). Compresor de bajo consumo (16,8Wh/h) con 4 años de garantía. Medidas: 51,2x45x45cm.

591,76 €
Consultar disponibilidad

Te quedan 150€ para el envío gratis

Frigorífico solar compacto 48 litros 12/24V DC50D

Te presentamos una atractiva y variada gama de frigoríficos y congeladores a 12V/24V, desde dimensiones contenidas a grandes medidas, con compresores de alta tecnología y un aislamiento muy efectivo, consiguiendo así una excelente capacidad de enfriamiento y congelación con gran fiabilidad.

Te convencerán por su respuesta con temperaturas exteriorres muy elevadas y su mínimo consumo energético, y porque están preparados para trabajar con movimiento y en posiciones inclinadas, lo que los hace ideales para caravanas, autocaravanas, vehículos de recreo, embarcaciones, etc. Además, por su rango de tensión de alimentación y su bajo consumo, son excelentes para funcionar con energía solar.

Son frigoríficos compactos con un reducido congelador integrado en el propio espacio. Está diseñado para lugares donde el espacio es importante.

Están dotados de un compresor de tecnología que acepta trabajar bajo movimiento y con posiciones inclinadas.

Todo este conjunto hace que estas neveras sean ideales para caravanas, vehículos, embarcaciones, etc. Además pueden ser alimentadas directamente de paneles solare fotovoltaicas sin necesidad de baterías ni de reguladores de tensión.

Características DC50D

Frigorífico autónomo Refrigeración y congelación***
Volumen

Volumen útil  total: 50l.       Volumen útil refrigerador: 44l.

Volumen útil total: 48l. Volumen útil congelador: 8l.

Tensión Nominal 12/24V. - Admite un amplio rango de tensión*, desde 9,6 a 31,5 voltios CC, lo que le hace perfecto para su alimentación directa desde placas solares fotovoltaicas
Potencia aprox. 32 vatios

Consumo a +5ºC frigorífico:

(aprox. -18 congelador)

1,4 Ah/h a +25 °C  ambiente. 1,7 Ah/h a +32 °C  ambiente.
Aislamiento Espuma de poliuretano con Ciclopentano
Sistema Compresor totalmente hermético con sistema electrónico de control integrado, protección contra baja tensión / fusible electrónico, protección automática contra inversión de polaridad, y termostato mecánico
Material Panel y cuerpo de metal, con asa de puerta empotrada de plástico e  interior de plástico
Color Blanco.
Dimensiones Alto     51,20 cm. Ancho    45,00 cm. Fondo    45,00 cm (puerta incluida)
Peso 13,50 kg.
Certificado CE
SM-1985