Ningún producto
Los focos para piscina LED se fabrican con materiales especialmente resistentes y de gran calidad, ya que requieren una protecció adicional al encontrarse en contacto directo y de forma constante con el agua.
Su instalación se realiza tanto con fines pragmáticos como meramente estéticos, con un rango de aplicación que varía desde las casas partic...
Los focos para piscina LED se fabrican con materiales especialmente resistentes y de gran calidad, ya que requieren una protecció adicional al encontrarse en contacto directo y de forma constante con el agua.
Su instalación se realiza tanto con fines pragmáticos como meramente estéticos, con un rango de aplicación que varía desde las casas particulares a las piscinas en ambientes profesionales de los polideportivos.
Foco LED piscina sin instalación que funciona con energía solar. Sin obra. Sin cables. Sin vaciar la piscina. Sin consumo eléctrico. Sin mantenimiento. Diseño extraplano. Montaje en 2 minutos. Fabricado en España. Color blanco. Adhesivo 10 gr incluido.
Foco LED piscina sin instalación que funciona con energía solar. Sin obra. Sin cables. Sin vaciar la piscina. Sin consumo eléctrico. Sin mantenimiento. Diseño extraplano. Montaje en 2 minutos. Fabricado en España. modelo "DeepBlue" con luz azul.
Pack compuesto por 2 Focos LED piscina sin instalación que funcionan con energía solar. Sin obra. Sin cables. Sin vaciar la piscina. Sin consumo eléctrico. Sin mantenimiento. Diseño extraplano. Montaje en 2 minutos. Fabricado en España. Color blanco.
Pack compuesto por 2 Focos LED piscina DeepBlue de luz Azul, sin instalación, que funcionan con energía solar. Sin obra. Sin cables. Sin vaciar la piscina. Sin consumo eléctrico. Sin mantenimiento. Diseño extraplano. Montaje en 2 minutos. Fabricado en España. Modelo "DeepBlue" con luz azul.
Pack compuesto por 3 Focos LED piscina sin instalación que funcionan con energía solar. Sin obra. Sin cables. Sin vaciar la piscina. Sin consumo eléctrico. Sin mantenimiento. Diseño extraplano. Montaje en 2 minutos. Fabricado en España. Color blanco.
Pack compuesto por 4 Focos LED piscina sin instalación que funcionan con energía solar. Sin obra. Sin cables. Sin vaciar la piscina. Sin consumo eléctrico. Sin mantenimiento. Diseño extraplano. Montaje en 2 minutos. Fabricado en España. Color blanco.
Adhesivo de montaje sellador a base de polímero y sin disolventes resistente al agua ideal para la instalación de focos led piscina solares.
Adhesivo para nuestros focos solares LED de piscina. Los focos solares LED para piscina presentan la ventaja de no precisar obra, cableado, ni vaciado de la piscina. Para su instalación se precisa un adhesivo que cure bajo el agua como éste. Extremadamente resistente y fácil de emplear.
Los focos LED, por su tecnología de iluminación, disponen de excelentes prestaciones energéticas y gran durabilidad, lo que a la postre permite ahorrar en la factura eléctrica respecto a otro tipo de luminarias. Por estos motivos, la iluminación LED está revolucionando también el ámbito de la iluminación en piscina y sustituyendo a las clásicas lámparas incandescentes y halógenas.
La instalación de los focos para piscina depende de la tipología del propio foco y de la piscina. Siendo por lo general empotrados o de superficie (adheridos a la misma). Si se cuenta con una preinstalación en nuestra piscina, lo habitual es seleccionar los primeros, ya que además los de superficie han de conectarse al transformador y a la toma de corriente mediante un cable a la vista.
Esto no ocurre, sin embargo, con los focos solares para piscina, que aúnan las ventajas de ambos tipos y además aprovechan la energía solar para su alimentación. Suponen por tanto focos para piscina de muy fácil instalación y sin un cableado a la vista antiestético.
Si optamos por una solución solar para la iluminación de nuestra piscina, no requerimos vaciar la misma para realizar la instalación. Y sobre todo, una vez realizada, no consumimos energía eléctrica alguna.
El uso de focos solares en piscinas supone la vanguardia en cuanto a iluminación en este ámbito. Los focos solares se instalan en la pared más soleada de la piscina durante el día, aunque también se recargan en días nublados por el reflejo del agua, y nos proporcionan iluminación fiable, segura y económica.