Wallbox eNEXT Circutor M-C2 Tipo II 7,4kW
Nueva gama de cargadores Walbox eNext de Circutor con cable Tipo II y recarga de hasta 7,4 kW (32A) diseñada para ámbito doméstico, público y privado en garajes particulares, comunitarios y aparcamientos.
Te quedan 150€ para el envío gratis
Caja de recarga para vehículos híbridos y eléctricos de la marca Circutor con conexión Bluetooth para activación de la carga de forma segura, destaca por su diseño moderno y minimalista. La gama eNext dispone de una app para la consulta de históricos de consumos y monitorización la recarga del vehículo eléctrico.
Características destacadas de la gama eNext
- Conector Tipo II
- Diseño elegante, optimizado para el uso doméstico, público y privado.
- Longitud de cable 5 m.
- Recarga máxima 7,4kW en Modo 3 completa IEC 61851-1
- Incorpora sistema de autentificación de usuario y configuración del dispositivo de recarga.
- Detector de presencia mediante Bluetooth.
- Activación remota de carga, programación horaria.
- App para monitorización remota de estado de carga.
- Indicación luminosa de fin de carga
- Compatible con sensor CirBEON
Características Técnicas del eNext
Referencia | V27030 |
Alimentación CA | (1P+N+PE) ± 10% |
Tensión CA | 230 V~ |
Potencia máxima de salida | 7,4 kW |
Corriente máxima de salida | 32 A |
Sistema de carga | Tipo 2 (Modo 3) |
Longitud del cable | 5 metros |
Grado de protección | IP 54 / IK 10 |
Modo de instalación | Fácil instalación, anclaje en pared por 3 puntos |
Dimensiones | 200 x 335 x 315 mm |
Comunicaciones | Bluetooth v4.2 + BLE |
Envolvente | Caja en plástico ABS auto extinguible - IP54 - IK10 |
Frecuencia | 50-60 Hz |
Descarga de documentación
Sobre Circutor
CIRCUTOR, es una empresa con tecnología propia donde la innovación es un reto constante. Su filial Circontrol, fundada en 1.997 para dar soluciones en el mundo de la movilidad y soluciones de recarga para vehículos eléctricos. Ya desde sus inicios viene dedicando una parte importante de sus recursos en I+D, fabricando productos de alta calidad, esto le ha permitido ser líder no solo en soluciones estándar sino también en soluciones especificas demandadas por el mercado.
A traves de su filial CIRCONTROL, CIRCUTOR comercializa las siguientes soluciones:
Mobility (Soluciones de eficiencia para la movilidad en aparcamientos)
eMobility (Soluciones de recarga inteligente de vehículos eléctricos)
Todos los productos cumplen con las normas de calidad más exigentes y son sometidos a rigurosos controles en el proceso de fabricación. Dispone de Laboratorio propio de ensayos EMC/EMI, calibración y verificación metrológica. CIRCUTOR se esfuerza cada día para dar el mejor servicio a sus clientes, el departamento técnico y comercial está siempre a su disposición para ayudarle a buscar la mejor solución a sus necesidades.
Con la nueva gama eHome, CIRCUTOR se posiciona como empresa fabricante líder del mercado de la electro movilidad, ofreciendo soluciones de recarga de vehículos eléctricos para cualquier ámbito, ya sea carga doméstica, urbana, ultra rápida… actualmente contando con más 20.000 puntos de recarga de vehículos eléctricos en funcionamiento por todo el mundo y más de 400 aparcamientos gestionados con sus soluciones de eficiencia para aparcamientos.
4 otros productos en la misma categoría: