Cyrix Li-charge 24/48V 120A Ver más grande

Cyrix Li-charge 24/48V 120A

Los Cyrix-Li-Charge son relés controlados por microprocesador que sirven para proteger las baterías de Litio ante sobrecargas de la batería, desconectándola y protegiendo frente a sobretensiones y sobretemperaturas. Capacidad de corte de 40A a 48V.

Más detalles

En stock

Horario de atención: 9h a 14h y de 15:30h a 18h

86,52 €

Más

Cyrix Li-charge 24/48V 120A

Este combinador de baterías es un relé reforzado y controlado por un microprocesador que conecta automáticamente las baterías en paralelo cuando una de ellas ha alcanzado la tensión adecuada y preestablecida y que a su vez, las desconecta cuando la tensión baja el nivel flotación.
Los combinadores de baterías Cyrix son el mejor sustituto para los puentes de diodo. No existe pérdida de tensión, por lo tanto no necesita aumentar la tensión en los alternadores o cargadores de baterías.

Combinador de baterías Cyrix

Cyrix-Li-Charge 12/24-120

Cyrix-Li-Charge 24/48-120

Corriente continua y capacidad de corte a 12V o 24V

120A

Capacidad de corte a 48V

40A

 

Sobre Victron Energy

Fue fundada en 1975. Victron diseña y vende inversores, cargadores y más productos relacionados con la conversión energética. La compañía tiene 60 empleados, de los cuales 25 se dedican al I+D- Están centrado en la tecnología y las ventas de la compañía para permanecer en el puesto más alto del liderazgo del mercado. Muchos de los productos llevan un software que poco a poco va creando características únicas en éstos.
Mucha de la programación hecha en Victron Energy está relacionado a la utilización y visualización de los parámetros en tiempo real, los protocolos de comunicación y en la interfaz del usuario para que el cliente pueda manejar de manera sencilla todos los productos de Victron y la experiencia del usuario sea la mejor que se pueda obtener.

25 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados