Ningún producto
El Sunny Home Manager 2.0 auna en un solo equipo las funciones antes realizadas por el SMA EMETER y el SMA Home Manager. Ahora, con un sólo equipo, podemos monitorizar y gestionar la energía de nuestra instalación de forma más fácil, potente y sencilla.
En Stock
Financia tus compras con CETELEM:
El Sunny Home Manager 2.0 monitoriza todos los flujos energéticos del su instalación, detecta automáticamente el potencial de ahorro y permite un uso más eficiente de la energía solar fotovoltaica. Desde Abril de 2017, el nuevo Sunny Home Manager 2.0 combina las funciones del Sunny Home Manager Bluetooth y del SMA Energy Meter. De este modo, la gestión inteligente de la energía pasará a ser aún más sencilla y económica.
Con todos los equipos consumidores domésticos importantes conectados, el Sunny Home Manager 2.0 optimiza el comportamiento de consumo en el hogar: conecta automáticamente los electrodomésticos que no son críticos respecto al tiempo cuando el sol suministra energía; este es el primer paso para reducir los costes de la energía y para una conducta de concienciación energética.
La página de valoración presenta el balance energético para el intervalo deseado y permite multitud de análisis de producción, consumo y autoconsumo, así como del uso de la batería.
Con su previsión de generación fotovoltaica y el consumo medido del hogar, el Sunny Home Manager 2.0 sabe con precisión si, por ejemplo, debe limitarlos a medio día, ya que aunque en días soleados estuviera disponible hasta el 100% de la potencia fotovoltaica, si no hay nadie en casa que pueda consumir esa electricidad, debe desecharse todo lo que supere el 50%.
Para poder utilizar también esa valiosa electricidad fotovoltaica, lo mejor es almacenar en la batería esa corriente. De esta forma, es posible operar la televisión o cocinar por las noches con esa energía prácticamente gratuita.
El Sunny Home Manager 2.0 asegura siempre el espacio necesario en la batería. En lugar de cargar la batería por la mañana con corriente fotovoltaica sobrante, el Sunny Home Manager 2.0 controla el inversor de batería de tal forma que la batería pueda cargarse con la mayor energía fotovoltaica limitada posible del pico del día. Los costes de la energía se reducen con la utilización máxima de esa energía fotovoltaica económica.