Batería AGM Premium Battery 12V 100 Ah Ver más grande

Batería AGM Premium Battery 12V 100 Ah

Batería AGM que no requiere manteminiento y gracias a la gran calidad de sus materiales aseguran una larga vida útil y protección contra los micro cortocircuitos.

Más detalles

En Stock

Financia tus compras con CETELEM:

234,33 €

Más

Batería de plomo 12 Voltios 100Ah, fabricada con tecnología AGM PREMIUM BATTERY.

Premium Battery del fabricante Leoch ofrece una de las mejores ofrece la mejor relación calidad precio del mercado, fabricando baterías que superan todas las pruebas técnicas para su instalación y sustitución de primeros equipos (OEM) a un precio competitivo siendo Premium Battery la opción más utilizada por nuestros cliente.

Datos técnicos de las baterías AGM de PREMIUM BATTERY:

- Premium Battery PB12-100 dispone de una mínima autodescarga, siendo una batería muy fiable y segura incluso en entornos con poca usabilidad, manteniendose siempre lista para su uso óptimo cuando más lo necesite.

- La Batería Premium Battery PB12-100 es de tecnología sellada AGM con válvula de regeneración de gases VRLA por lo que no emite vapores inflamables convirtiendose en una batería 100% segura para su equipo

- Premium Battery AGM 100Ah 12V está indicada para su uso en flotación siendo instalada principalmente en alarmas, SAIs, Equipos médicos, juguetes inalámbricos y un sin fin de aplicaciones.

- La batería Premium Battery PB12-100 le ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado, siendo la opción más utilizada por nuestros clientes. ¡invierte poco sin renunciar a la calidad de un experimientado fabricante de baterías cíclicas.

  • Voltaje Nominal:..........12 V.
  • Capacidad Nominal:.....100 Ah.
  • Medidas
  • Largo (mm):..............331mm
  • Ancho: (mm)..............174mm
  • Altura Vaso (mm):.....214-219mm
  • Peso Aprox (Kg).:............28.4 kg
ç

30 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados