Nuevo Batería AGM Premium Battery 12V 100 Ah Ver más grande

Batería AGM Premium Battery 12V 90 Ah

Batería AGM que no requiere manteminiento y gracias a la gran calidad de sus materiales aseguran una larga vida útil y protección contra los micro cortocircuitos

Más detalles

En Stock

Financia tus compras con CETELEM:

189,25 €

Más

Batería de plomo 12 Voltios 90Ah, fabricada con tecnología AGM PREMIUM BATTERY.

La batería Premium Battery PB12-90 es una batería de cíclica de tecnología AGM, Sin Mantenimiento para usos múltiples en flotación con una capacidad de 90Ah a 12V de tensión. Premium Battery ofrece la mejor relación calidad precio del mercado, fabricando baterías que superan todas las pruebas técnicas para su instalación y sustitución de primeros equipos (OEM) a un precio competitivo siendo Premium Battery la opción más utilizada por nuestros clientes. Sus medidas son 330mm de largo x173mm de ancho x220mm de alto y su conexión es mediante terminal M8.Ésta batería cíclica de 90Ah a 12V AGM es una batería de la gama AGM SERIES y está especialmente diseñada para usos múltiples como embarcaciones, caravanas, SAIS / UPS para informáticos y empresas y energías renovables en general.

La batería Premium Battery PB12-90 es una batería de cíclica de tecnología AGM, Sin Mantenimiento para usos múltiples en flotación con una capacidad de 90Ah a 12V de tensión. Premium Battery ofrece la mejor relación calidad precio del mercado, fabricando baterías que superan todas las pruebas técnicas para su instalación a un precio competitivo siendo Premium Battery la opción más utilizada por nuestros clientes. Sus medidas son 330x173x220 y su conexión es mediante terminal M8.

Datos técnicos de las baterías AGM de PREMIUM BATTERY:

- Premium Battery PB12-90 dispone de una mínima autodescarga, siendo una batería muy fiable y segura incluso en entornos con poca usabilidad, manteniendose siempre lista para su uso óptimo cuando más lo necesite.

- La Batería Premium Battery PB12-90 es de tecnología sellada AGM con válvula de regeneración de gases VRLA por lo que no emite vapores inflamables convirtiendose en una batería 100% segura para su equipo

- Premium Battery AGM 90Ah 12V está indicada para su uso en flotación siendo instalada principalmente en alarmas, SAIs, Equipos médicos, juguetes inalámbricos y un sin fin de aplicaciones.

- La batería Premium Battery PB12-90 le ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado, siendo la opción más utilizada por nuestros clientes. ¡invierte poco sin renunciar a la calidad de un experimientado fabricante de baterías cíclicas!

  • Voltaje Nominal:..........12 V.
  • Capacidad Nominal:.....90 Ah.
  • Largo (mm):..............330mm
  • Ancho: (mm)..............173mm
  • Altura Vaso (mm):.....220mm

30 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados