Instalación de Placas Solares en Valencia

En SOLARMAT somos expertos en Instalaciones solares fotovoltaicas de todo tipo: autoconsumo residencial, autoconsumo industrial, fotovoltaica aislada, bombeo solar, etc.

Somos instaladores oficiales certificados de primeras marcas, com Fronius, Huawei, Solaredge, Kostal, SMA, Ampere Energy, Victron, Wallbox Chargers, Circutor, etc.

Hemos realizado centenares de instalaciones de placas solares por todo el territorio nacional, y la calidad de las mismas es reconocida incluso por la competencia.

Instalacion placas solares en Valencia

Estudio Personalizado de tu instalación fotovoltaica en Valencia

Te ofrecemos una instalación Llave en Mano de tu sistema de autoconsumo fotovoltaico en Valencia. Finánciala al 100%, hasta en 120 cómodas cuotas, o si lo prefieres, en 36 meses SIN INTERESES, y disfruta de tu instalación de placas solares en Valencia mientras va pagándose sola con el ahorro generado.

Rellena el formulario a continuación y nuestro equipo de ingenieros se pondrá en contacto contigo lo antes posible. ¡Y no olvides enviarnos por email o whatsapp una factura reciente de electricidad! Es necesario para realizar un estudio técnico de la solución óptima que te ofreceremos.

Solicita presupuesto sin compromiso

Disfrutar de tu Instalación de Placas Solares en Valencia es muy fácil:

1. Estudio Inicial

Nuestros ingenieros y técnicos comerciales especializados analizarán su caso, para lo que le requeriremos una factura reciente de su suministro eléctrico y la ubicación de la vivienda.

2. Diseño del Sistema y Oferta

Mediante nuestros softwares especializados diseñamos su sistema solar a la medida de su vivienda, adaptándose a la cubierta disponible, su inclinación y orientación. En el documento de oferta incluimos un estudio energético completo, presupuesto detallado e información técnica de los componentes propuestos.

3. Aceptación de la Oferta

En caso de que nuestra oferta le parezca adecuada, le ofrecemos diferentes posibilidades de pago, al contado en 3 cómodos pagos (confirmación, inicio de los trabajos, finalización), financiación hasta en 36 meses SIN INTERESES, o financiación hasta en 120 meses con intereses de mercado. Una vez confirmada la aceptación, agendaremos un día para el inicio de los trabajos, usualmente 3 o 4 semanas tras aceptación, en función de la carga de trabajo.

4. Licencias, permisos y gestión de ayudas y subvenciones.

Tras la confirmación de la oferta, iniciamos todos los trabajos de solicitud de licencias de obra menor, declaraciones responsables y demás permisos necesarios en su caso. También iniciamos la solicitud de las Ayudas Next Generation mientras se hallen vigentes (hasta 31 de diciembre de 2023).

5. Instalación

Una instalación de placas solares de un sistema residencial suele durar entre 2 y 3 días, dependiendo de su tamaño. Nuestros equipos de instaladores están formados como electricistas, montadores especializados y trabajos en altura, y siempre contemplan las medidas de prevención de riesgos laborales. Realizamos un trabajo rápido, limpio y elegante, utilizando siempre materiales de primera calidad y todas las protecciones recomendadas en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.

6. Legalización

Una vez finalizada la instalación, nuestro Dpto. de Ingeniería se encargará de legalizar la instalación de placas solares en el Servicio Territorial de Industria, para que la distribuidora y su comercializadora activen en el menor tiempo posible la compensación de excedentes.

Empieza a producir tu propia energía.

Con el Autoconsumo Fotovoltaico te conviertes en "prosumidor" y empiezas a producir gran parte de la energía que consumes. No sólo ahorras dinero, sino que además empiezas a reducir tu huella de CO2. Si además sumas baterías de litio a tu Instalación de Placas Solares en Valencia, puedes llegar a tener una autosuficiencia de casi el 100%.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
La experiencia nos avala:

Nuestras instalaciones de placas solares

Instalación Placas solares en Valencia -autoconsumo residencial

Autoconsumo Residencial

Instalacion Placas solares en Valencia - Autoconsumo Industrial

Autoconsumo Industrial

instalacion placas solares en Valencia - instalacion fotovoltaica aislada

Fotovoltaica Aislada

instalacion placas solares en Valencia - bombeo solar

Bombeo Solar

Ventajas de instalar placas solares en Valencia con SOLARMAT

Instalación Placas Solares en Valencia Llave en Mano

En SOLARMAT nos encargamos de todo, para que no tengas que preocuparte de nada. Nos encargamos de los permisos de la obra tramitándolos con el Ayuntamiento de Valencia en tu nombre. Legalizamos tu instalación en el Servicio Territorial de Industria, y cuando sea necesario, realizamos los trámites con la Distribuidora Eléctrica y cualquier otro organismo.

Monitorización de la Instalación Fotovoltaica

Con tu instalacion de placas solares te ofrecemos un sistema de monitorización para que puedas realizar seguimiento de la producción del sistema solar y del ahorro generado.
Por otro lado, a nuestros técnicos les permitirá diagnosticar y resolver incidencias de mantenimiento de una forma ágil y rápida.

Máxima Rentabilidad

Nuestros ingenieros realizarán el diseño y dimensionado más favorable, para que obtengas la máxima rentabilidad en tu inversión. En la coyuntura actual de precios de la electricidad, se pueden obtener plazos de amortización de hasta 3 años, aunque lo normal es que se sitúe entre 4 y 7 años.
Teniendo en cuenta que el sistema tiene una vida útil de más de 25 años, puedes hacerte una idea de la rentabilidad que se obtiene al invertir en una instalación de paneles fotovoltaicos. Y todo ello sin contar con ayudas y desgravaciones que puedes obtener.

Aprovecha las múltiples Subvenciones, Desgravaciones y Bonificaciones

SOLARMAT gestionará directamente la subvención de tu instalación de placas solares en el Programa NEXT GENERATION, con el que puedes recibir una ayuda a fondo perdido de hasta el 45% del importe de la inversión.

Por otro lado, te asesoraremos para que puedas beneficiarte también de las posibles bonificaciones de IBI en tu localidad, así como de la desgravación del IRPF (hasta el 40%).

Algunas de nuestras instalaciones más destacadas en Valencia

Solarmat ha diseñado y ejecutado docenas de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en al provincia de Valencia. Desde instalaciones industriales, pasando por decenas de instalaciones fotovoltaicas residenciales, así como instalaciones fotovoltaicas aisladas.

A continnuación mostramos algunas de las instalaciones de placas solares en Valencia instaladas por Solarmat.

Autoconsumo Industrial en Moncada

Este cliente industrial ha conseguido reducir su factura eléctrica a la mitad instalando cerca de 70kW pico sobre su cubierta a dos aguas.

autoconsumo moncada

Aquí podemos ver el tremendo ahorro generado durante el año 2023 por esta instalación de placas solares en cubierta industrial en Valencia.

placas solares valencia - autoconsumo industrial

Autoconsumo en Colegio JyM Fernando El Católico, Valencia

Este colegio situado junto a una de las grandes avenidas de Valencia, disfruta de un ahorro considerable, dándole un uso adicional a la cubierta del pabellón polideportivo: soportar 60kW de paneles solares.

autoconsumo colegio valencia

Autoconsumo en Colegio JyM Fuensanta, Valencia

Otro colegio más que disfruta del ahorro eléctrico gracias a la instalación de autoconsumo que ejecutamos sobre su cubierta.

placas solares colegio valencia

Autoconsumo Residencial en Rocafort, Valencia

Un ejemplo de autoconsumo en vivienda residencial esta vez en una bonita zona residencial en Valencia. En este caso usamos placas solares FULL BLACK para una mejor integración arquitectónica y mejor resultado estético.

placas solares rocafort

Autoconsumo Industrial en 2 naves de Ribarroja del Turia y Albaida

En este caso instalamos placas solares en Ribarroja y Albaida, en las dos naves de una misma empresa.

autoconsumo ribarroja - placas solares valencia

autoconsumo albaida - placas solares en valencia

Instaladores certificados

instalador placas solares Huawei
Fronius system partner alicante - instalador placas solares fronius
Instalador placas solares Solaredge
Instalador Tesla Powerwall alicante murcia valencia - instalador placas solares  tesla powerwall - instalador tesla alicante
SMA
Circutor instalador
Wallbox chargers servicio tecnico - instalador autorizado wallbox chargers
instalador autorizado Victron - instalador placas solares