

Estructura regulable para 16 módulos solares situados en vertical y posibilidad de inclinación de 20º a 35º para cubierta plana, suelo, cubierta de teja, hormigón o metálica, o suelo mediante contrapesos o zapatas.
Te quedan 150€ para el envío gratis
La estructura regulable para paneles solares están diseñadas para colocar las placas solares de 60º o 72 células en vertical, pensadas para instalaciones, cubierta plana, suelo, cubierta metálica, de hormigón y de teja, o suelo mediante contrapesos o zapatas. Permite regular su inclinación desde los 20º hasta 35º. De fácil instalación gracias a su modularidad, pudiendo ampliarse en cualquier momento dependiendo de las necesidades de su instalación solar.
Instalaciones recomendadas Cubiertas metálicas, cubiertas de hormigón, cubiertas de teja, suelo mediante contra- pesos o zapatas.
Estas estructuras están fabricadas y perfectamente diseñadas para soportar los módulos fotovoltaicos y conseguir instalaciones de autoconsumo y aislada solares que perduren durante un largo periodo de tiempo.
Esta estructura soporte inlcuye tanto la perfilería, tornillería y accesorios necesarios para la fijación de los módulos fotovoltaicos. Diseñadas para el perfecto ensablado del panel solar a la estructura y de la misma estructura de soporte.
Nuestra gran variedad de estructuras nos permiten ofrecer soportes que se adaptan a cualquier tipo de panel solar, independientemente de sus dimensiones.
Para ello solo debe facilitarnos las medidas de su módulo durante el proceso de compra y le haremos llegar una estructura totalmente adaptada a sus necesidades.
Todas las estructuras que vendemos en nuestra página web están fabricadas íntegramente en aluminio de alta calidad, con accesorios y tornillería de acero inoxidable.
Todas las estructuras pueden ofertarse en aluminio anodizado, cuya ventaja sobre las estructuras de aluminio crudo son la mayor resistencia a la corrosión y su acabado más estético.
El sistema de fijación de paneles fotovoltaicos se realiza mediante grapas intermedias y finales, de manera que cada pieza omega sujetará como máximo a dos paneles. La tornillería es desmontable, con sistema autoblocante mecánico y con arandela de presión.