Estructura sobre Poste 1 módulo

La estructura  sobre Poste de 1 ó 2 módulos diseñada para el soporte de paneles solares sobre una columna (no incluida) a una altura superior que el resto de la superfície, garantizando la máxima nergía fotovoltaica obtenida por el panel.

Más detalles

En Stock

Financia tus compras con CETELEM:

Horario de atención: 9h a 14h y de 15:30h a 18h

318,03 €

Más

Este modelo de estructura no incluye la columna sobre la que se anclan los paneles y está pensado para adaptar a uno ya existente que tenga el cliente. Es por esta razón que necesitamos conocer el diámetro del poste para incluir los abarcones correspondientes. Puedes detallarnos este datos a la hora de realizar tu pedid en observaciones.

La estructura para panel solar permite una inclinación de 30º de las placas solares sujetándose en una columna o poste que facilita una buena obtención de energía fotovoltaica aprovechando un mástil. Además, sta estructura está preparada para ser instalada sobre cualquier tipo de diámetro de columna.

CONSEJOS PARA LA INSTALACIÓN

La estructura sobre Poste debe ir sobre un mástil o columna que sea suficientemente resistente para aguantar el peso de los paneles solares y de la tensión a la que se verá sometido con cargas de viento, así como la estabilidad que necesite en función de la altura a la que se instale la estructura y los paneles solares.

En todo caso se deben seguir las recomendaciones del plano de la Estructura sobre poste que irán incluidas con el producto.

Se debe haber comprobado previamente la compatibilidad de los módulos con la estructura sobre poste.

La distribución de módulos debe ser simétrica y no se deben dejar sobrantes en los extremos.

11 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Productos Relacionados