Nuevo Estufa de Pellets Primula Hidro e Hidroventilada Hidro Classic 13kW Ver más grande

Estufa de Pellets Primula Hidro Classic 13kW

Estufa de Pellets Primula Hidro Classic con 13kW de Potencia térmica del quemador y capacidad de volumen para calentar hasta 330m3 y consumo A+.

Más detalles

Financia tus compras con CETELEM:

Horario de atención: 9h a 14h y de 15:30h a 18h

2 662,00 €

Más

Estufa de Pellets Primula Hidro 13kW

La Estufa Primula en una estufa que pertenece a la serie Symphony y, al igual que al resto de las estufas de esta serie, ofrece altos rendimientos, esmerado diseño y máximo cuidado en los detalles de sus acabados.

Su identidad viene marcada por su gran apertura frontal, haciendo posible una vista impresionante de la llama, y permitiendo un fácil mantenimiento y limpieza.

Este modelo de tecnología HIDRO, posee 13kW de potencia para lograr un calentamiento rápido del ambiente. Ver también la opcón Primula AIR de 7kW disponible también en la tienda.

Tanto la estructura como las partes en contacto con el fuego están realizadas en acero inoxidable CORTEN, grueso y resitente a altas temperaturas. De este mismo acero se confecciona la parte frontal, lo que la hace indeformable a lo largo del tiempo y con una resistencia a temperaturas de hasta 800ºC.

Las Hidroestufas de pellets para calefacción de su hogar y ACS Primula Hidro

Las hidroestufas de pellets Greenheiss permiten repartir el calor por todas las estancias de la habitación a través de la red de radiadores de agua. Las hidroestufas de pellet o también denominadas termoestufas tienen un funcionamiento similar a una caldera de biomasa.

La energía del aire de la cámara de combustíon se transmite por el circuito de agua y el calor almacenado en el agua se puede usar para ACS (agua caliente sanitaria) y para calefacción mediante un circuito de radiadores o suelo radiante.

Estufas de Pellets Greenheiss

Las estufas de pellets Greenheis son ideales para apoyar el sistema de calefacción de gas o gasóil que haya en una vivienda.

Este tipo de equipos de biomasa son de sencilla instalación y además brindan un confort, un plus de decoración y un importante ahorro.

Tecnología AIR de las Estufas de Pellet Greenheiss

Esta tecnología permite calentar la estancia en la que se encuentran de forma rápida a través de ventiladores muy silenciosos.

Caracteristicas de la Estufa de Pellets Primula Hidro e Hidroventilada Hidro Classic 13kW

POTENCIA TÉRMICA DEL QUEMADORkW13
POTENCIA ÚTIL NOMINAL MÍN-MÁXkW12,6
CLASIFICACIÓN ENÉRGETICAA+
RENDIMEINTO MEDIO%92
ALIMENTACIÓN ELÉCTRICAV/Hz230/50
CAPACIDAD DE VOLUMEN A CALENTARm3330
CONSUMO PELLET MÍN - MÁXKg/h0,7 - 2,6
CAPACIDAD DEPÓSITO DE PELLETKg20
DIÁMETRO DE SALIDA DE HUMOSmm80
PESOKg90
DIMENSIONES A X P X Hmm450 x 507 x 945
PROGRAMACIÓN SEMANALSI
MANDO A DISTANCIASI

Colores de la Estufa de Pellets Primula Hidro Classic 13kW

La estufa Prímula Air está disponible en 4 colores, Rojo Burdeos, Blanco, Marrón y Azul.

Accesorios de acompañamiento de la Estufa de pellet Primula Hidro e 13kW

Consola Remota, Radiocomando, Módulo GPRS y Módulo WIFI. Este último permite acceder a la configuración del equipo desde el móvil en cualquier momento y lugar.

Nota:

El volumen a calentar está calculado en base a una necesidad de 35W/m3h. Este volumen puede variar sensiblemente según el grado de aislamiento de la habitación, su orientación, la zona climática, etc.

9 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados

Descargar