Ningún producto
Generadores de emergencia de gasolina, económicos, ligeros y de gran potencia.
El generador a gasolina Isasa está indicado para llevar energía donde más la necesitas ya sea en el trabajo o de vacaciones. Tiene un avisador de aceite bajo y se para si éste consume mientras se está usando o directamente no se enciende si no tiene aceite. Todo esto está unido a su sonoridad que es sólo de 67 dB por lo que no molestará más de lo necesario.
El generador Gorbea tiene un depósito de 14L lo que lo hace uno de los más vendidos por su autonomía. Posee protecciones contra el calentamiento y la sobretensión y una estructura con ruedas para facilitar el transporte. Este tipo de generadores son perfectos para complementar instalaciones fotovoltaicas.
Los generadores Genergy trabajan con gasolina por lo que abarata su precio y reduce el ruido del generador. Es el complemento perfecto para las instalaciones fotovoltaicas. El Genergy Veleta tiene una excelente relación calidad/precio con motor de 2800W y un depósito de 3,6L.
Los generadores Genergy trabajan con gasolina por lo que abarata su precio y reduce el ruido del generador. Es el complemento perfecto para las instalaciones fotovoltaicas. El Genergy Jaca tiene una excelente relación calidad/precio, tiene incorporado una estructura con ruedas para su transporte y protecciones contra la sobretensión.
El generador Estrela tiene un depósito de 15L lo que lo hace muy atractivo. Posee protecciones contra el calentamiento y la sobretensión y una estructura con ruedas para facilitar el transporte; el arranque es manual y sencillo. Este tipo de generadores son perfectos para complementar instalaciones fotovoltaicas.
El generador Moncayo tiene un depósito de 28L concediéndole una gran autonomía. Posee protecciones contra el calentamiento y la sobretensión y una estructura con ruedas para facilitar el transporte. Este tipo de generadores son perfectos para complementar instalaciones fotovoltaicas.
El generador Mulhacén tiene un depósito de 28L y un motor de 7000W concediéndole una gran autonomía y potencia. Posee protecciones contra el calentamiento y la sobretensión y una estructura con ruedas para facilitar el transporte. Es perfecto para levantar las baterías solares de tu instalación fotovoltaica, entre otros usos.
El generador Aneto tiene un depósito de 28L y un motor de 5500W concediéndole una gran autonomía y potencia. Posee protecciones contra el calentamiento y la sobretensión y una estructura con ruedas para facilitar el transporte. El complemento ideal para tu instalación fotovoltaica.