- ¡En oferta!
Power Boost control dinámico de potencia monofásico
Control dinámico de potencia para ajustar en todo momento la potencia de carga del punto de recarga Wallbox Pulsar Plus, Wallbox Commander 2 y Wallbox Copper SB en redes monofásicas.
Te quedan 150€ para el envío gratis
Descubre el control dinámico de potencia monofásico que te presentamos en Solarmat, con el Power Boost control dinámico de potencia monofásico. Uno de los mejores sistemas de control de potencia que existe en el mercado actual.
El mejor control dinámico de potencia Power Boost
El Power Boost es un control dinámico de potencia permite convertir tu punto de recarga Wallbox en un cargador inteligente que se comunica en todo momento con nuestro Wallbox. De esta forma regulará la potencia de carga del vehículo en función del consumo de los electrodomésticos y aprovechar la energía restante disponible hasta el límite de nuestra potencia contratada.
Este medidor de energía es compatible con los puntos de recarga Wallbox Pulsar Plus, Wallbox Commander 2 y Wallbox Socket SB monofásicos con conector Tipo 1 o Tipo 2 que se utilicen en viviendas con suministro monofásico o con puntos de recarga trifásicos con conector Tipo 2 conectados a una fase de la red de suministro.
El medidor de energía se ubica después del contador principal de la vivienda y antes de la derivaciones individuales de la energía de la casa y del vehículo y se configura a través de la aplicación móvil de Wallbox.
Beneficios del control dinámico de potencia Power Boost
El control dinámico de potencia que ofrece WallBox con el Power Boost brinda múltiples beneficios, entre ellos los siguientes.
El Power Boost control dinámico de potencia realiza que el inversor o el sistema de gestión ajuste automáticamente la potencia de salida en función de la demanda energética de la propia instalación, haciendo un ajuste dinámico de la potencia.
Gracias al control dinámico de potencia Power Boost de WallBox se evitan las sobrecargas, ya que limita la potencia suministrada que superan los límites de capacidad del sistema y/o de la de red.
Otro punto a destacar y que brinda beneficios es la mejora de la eficiencia energética, ya que el control dinámico de potencia se adapta al uso de energía que generan las placas solares, reduciendo el consumo eléctrico convencional y sus costes.
Con el control dinámico de potencia Power Boost de WallBox se evitan desconexiones, ya que en algunos tipos de instalaciones fotovoltaicas que requieren una alta demanda de energía puede provocar problemas en el suministro. Por lo que, el Power Boost control dinámico de potencia nos afianza que esos cortes de suministro energético no sucedan.
Comprar control dinámico de potencia Power Boost
Al comprar control dinámico de potencia Power Boost de WallBox, dispones de una gestión energética eficiente en tiempo real, evita sobrecargas, ajusta la potencia y optimiza la eficiencia del sistema monofásico instalado. Realiza una compra segura y con garantía para tu control dinámico de potencia Power Boost en Solarmat, la calidad que mereces con el mejor servicio garantizado.
4 otros productos en la misma categoría: