

El tratamiento para superfícies Anti-graffiti nanotecnología es una solución específica para proteger cualquier superficie de pintadas de graffitis, orines de animales, actos vandálicos, etc., creando una película continua impermeable que evita la penetración de cualquier material.
Te quedan 150€ para el envío gratis
El Nano-protector anti-graffiti es una solución a largo plazo, fácil, rápida y ecológica al problema de las pintadas no deseadas. Los anti-graffitis convencionales utilizan disolventes para eliminar la pintura, pero nunca se consigue eliminar la pintura al 100%, en superficies porosas, los cercos y rastros suelen ser muy visibles, y aunque se consiga un resultado óptimo la primera vez, los resultados son realmente malos con las siguientes.
Por ello hemos lanzado este tratamiento de base acuosa para tratar la fachada previamente. Una sola capa del anti-graffiti consigue que la pintura no penetre en la fachada y lo que es más importante, la podrá retirar con un cepillo y agua caliente o agua caliente a presión sin ningún esfuerzo y sobre todo por completo y sin dejar rastro, evitando costosas limpiezas.
El protector de fachadas crea una película de nano-polímeros de silicio y otros nanocomponentes, completamente invisible que protege las partes porosas como ladrillo, hormigón, yeso, tejas, piedra...de la humedad, el polvo, los rayos UVA, la polución y las algas, musgos o líquenes, orines de perros, chicles, aumentando la durabilidad del material y dejándole brillante por más tiempo.
Volumen | 750 ml |
Secado tacto | 6-12 horas |
Rendimiento | 100g/m²; 10m²/L. |
EL efecto duradero del recubrimiento es de por lo menos 2 años. Se aconseja la reaplicación tras este período o después de eliminado del graffiti.
El graffiti se elimina con agua caliente aplicada con un cepillo, o agua a presión.
Después de eliminar la pintada se recomienda re-aplicar una nueva capa protectora en la zona tratada.
Puede ser aplicado con brocha, rodillo, pistola, airless, evitando posibles descuelgues y repartiendode forma uniforme sobre todo el soporte a tratar.
Para obtener buenos resultados a la hora de pintar una pared o cualquier superficie, es muy importante el proceso previo de su preparación. Además de retirar restos de polvo y otras sustancias, es necesario estudiar la superficie para saber si es necesario aplicar una capa de imprimación.
La imprimación es un recubrimiento previo que se debe aplicar sobre cualquier superficie que se quiere pintar y de esta forma prepararla para el proceso posterior. Es un producto muy parecido a la pintura pero sin acabado final, y que protege y ejerce de soporte para una mejor fijación de la pintura.
Prácticamente la mayoría de superficies requieren de algún tipo de imprimación, pero existe una lista de materiales que la requieren especialmente:
La función de la imprimación vendrá determinada por cada tipo de material, por ejemplo, sobre madera, tendrá funcion selladora y ayudará a que la pintura sobre la madera se adhiera mejor.
Sobre el metal tendrá función anticorrosión y antioxidación, mientras que en otras superficies como el yeso u hormigón, tendrá la función de prevención de humedades y aparición de manchas de moho en exteriores.
Actualmente podemos dividir las imprimaciones en dos grandes grupos:
A la hora de elegir un tipo de imprimación, lo esencial será conocer la naturaleza del soporte que se requiere pintar y lo que se quiere conseguir con ella.
En SOLARMAT disponemos de varias imprimaciones y soluciones que se adaptan a distintas necesidades. En nuestra página web podrás adquirir los siguientes productos: