Kit Bombeo Solar KBS-60 con bomba sumergible
Completo kit solar de bombeo con todos los componentes necesarios incluidos para poner en marcha un bombeo solar de alto rendimiento hasta alturas piezométricas moderadas.
Te quedan 150€ para el envío gratis
Con este completo kit solar de bombeo usted podrá poner en marcha su propia central de bombeo solar de forma sencilla y sin necesidad de más accesorios que los que se suinistran en la caja.
Este kit es ideal para aplicaciones de bombeo para riego, extracción de agua de pozos o el llenado de un depósito en aquellos lugares en donde no es posible la conexión a red eléctrica de corriente alterna o preferimos optar por una solución económica o ecológica.
Gracias a su uso directo a 24V, este kit no precisa de baterías para funcionar, ya que el doble panel plegable de 160W produce energía de sobra para impulsar la excelente electrobomba de corriente contínua y 3" de diámetro.
Contenido del Kit Bombeo Solar KBS-60
En este completo kit de bombeo solar usted encontrará lo siguiente:
- Bomba de 3", con salida de 3/4", camisa exterior de acero inoxidable AISI 304, impulsor de tornillo AISI 316, caudal nominal medio de 1000 litros/hora; altura máxima de impulsión de 60m; motor de CC de 24V y 120W, cuerpo y motor de acero inox. AISI 304, y rodamientos de alta calidad SKF.
- Panel solar monocristalino de 24V y 160Wp, con estructura soporte inlcuida, plegable y transportable.
- Controlador de bomba, con tecnología de regulación MPPT, conectores MC4, y tecnología DSP(Digital signal Processing).
- Accesorios:
- Abrazadera
- Acople rápido de 3/4" a 1/2" en inox
- Kit empalme de cables
- Impulsor de tornillo de recambio
- 20 m de manguera flexible para conexión de la bomba
- 1.5m de cable con conectores MC4
- Dos sensores de nivel
- 30m de tubería flexible de 1/2"
- 20m de cable de acero inoxidable de 4mm2
- Cinta de teflón
4 otros productos en la misma categoría: