Ningún producto
Las placas solares de conexión a red están diseñadas para trabajar con inversores de conexión a red, y son las placas solares que se utilizan en las instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo o las instalaciones solares fotovoltaicas para producción y venta de electricidad.
Las placas solares de conexión a red están diseñadas para trabajar con inversores de conexión a red, y son las placas solares que se utilizan en las instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo o las instalaciones solares fotovoltaicas para producción y venta de electricidad.
Panel solar de nueva generación, altísima eficiencia (19.3%), célula partida monocristalina y PERC. 430W de potencia en formato de 144 células.
Panel solar con tecnología PERC de alta eficiencia monocristalino de 144 células y 410Wp del fabricante JA Solar.
Módulo Monocristalino Perc Jinko Solar Cheetah HC 395W 72 células ideal para sistemas fotovoltaicos de autoconsumo e inyección a la red.
Este Módulo solar policristalino 60 células Amerisolar 280W cuenta con un rendimiento excepcional con baja luminosidad y alta sensibilidad a la luz para todo el espectro solar.
Panel solar con tecnología PERC monocristalino de 60 células y 340 Wp del fabricante JA Solar
Módulo Monocristalino Perc Jinko Solar Cheetah 390W 72 células ideal para sistemas fotovoltaicos de autoconsumo e inyección a la red.
Módulo Solar fotovoltaico Jinko Eagle (Poly) policristalino de 330W de 72 células ideal para sistemas fotovoltaicos de autoconsumo e inyección a la red.
Panel solar con tecnología policristalino de 60 células y 280 Wp del fabricante JA Solar
Se caracterizan por generar unas tensiones elevadas y disponer de un rango de potencias entre los 230W y los 300W. Son paneles solares de 60 células y panelels solares de 72 células, con tamaños de 1,67m x 1m aproximadamente los primeros, y de 2m x 1m los segundos.
Aunque su uso principal es la generacion de electricidad fotovoltaica en sistemas conectados a red, actualmente se utilizan tambien mucho en instalaciones aisladas, junto a reguladores MPPT, ya que su elevada potencia por unidad permite abaratar la inversión en placas solares y estructuras solares, al necesitarse menos unidades para una potencia dada del campo solar.
Eso si, es importante recalcar que estos paneles solares sólo se pueden hacer funcionar en sistemas aislados siempre mediante reguladores MPPT, o en caso de que utilicemos inversores híbridos con regulador integrado, que sean inversores solares hibridos con regulador MPPT.
Si no lo hacemos así, estaremos obligando a la instalación a funcionar en rangos de tensiones en los que un regulador PWM no puede mantener un punto de funcionamiento adecuado para la carga de las baterías, reduciendo enormemente la eficiencia del sistema.
Gracias al volumen de fabricación actual y a las mejoras en la eficiencia de los paneles policristalinos de silicio, el precio de las placas solares de conexión a red ha estado disminuyendo enormemente en los últimos años, y nos estamos encontrando en muchos casos con precios de venta al público con impuestos incluidos de menos de 1 euro por vatio pico, para una única unidad.
Estos precios se pueden mejorar con la compra de varias unidades, especialmente si se compran pallets completos, que suelen contener, dependiendo del fabricante y el modelo, entre 26 y 40 unidades.