Victron GX Tank 140
El GX Tank 140 es un complemento para nuestros sistemas de monitoreo GX, especialmente popular junto con el modelo Cerbo GX. Este dispositivo permite la lectura de hasta cuatro sensores de nivel de depósito, ofreciendo la conveniencia de monitoreo tanto local como remoto a través de nuestro portal VRM.
Su versatilidad se ve en su compatibilidad con transmisores de corriente (4-20 mA) y de tensión (0-10 V), lo que facilita la integración con una variedad de equipos. Además, su conexión al dispositivo GX es simple a través de USB, eliminando la necesidad de cables de alimentación adicionales.
El proceso de cableado del transmisor del depósito se ha simplificado al máximo, con dos entradas proporcionando 24 V para la alimentación del transmisor y otras dos entradas que requieren una fuente de alimentación externa, con terminales claros para facilitar esta tarea.
Para adaptarse a diferentes rangos de sensores, se pueden configurar límites superior e inferior, lo que permite la utilización de transmisores con escalas específicas, como aquellos que van de 0 a 5 V.
La estabilidad de las lecturas se asegura mediante un promedio de amortiguación, que puede ajustarse según las necesidades entre 1 y 60 segundos. Además, se incluye una función de detección de sensores defectuosos y problemas de cableado, lo que activará una alarma si los valores están fuera del rango esperado.
En aplicaciones marinas, el GX Tank 140 ofrece la posibilidad de transmitir los niveles del depósito a través de la red NMEA 2000, permitiendo que otros dispositivos, como pantallas multifuncionales, accedan a esta información de manera conveniente.
Te quedan 150€ para el envío gratis
4 otros productos en la misma categoría: