Kit solar aislada

financiacion sin intereses

Kit Solar Fotovoltaica Aislada

Los kits solares fotovoltaicos traen todos los componentes necesarios para instalar y poner en marcha facilmente su instalación solar fotovoltaica.

Usualmente, los kits solares fotovoltaicos se utilizan para aplicaciones de fotovoltaica aislada: iluminación, electrificación de viviendas rurales o aisladas, alimentación de antenas de telecomunicación, estaciones meteorológicas, etc. En SOLARMAT ofrecemos diversos tipos de kit solar aislada en función de la aplicación, desde pequeños kits solares de iluminación, para alumbrar carteles, jardines, zonas de exterior o parcelas, hasta los potentes kits solares de vivienda habitual, con varios kW de potencia y un gran banco de baterías.

Kit Solar Vivienda Habitual

Nuestro fuerte son los kits solares para vivienda habitual, basados fundamentalmente en nuestros magníficos inversores hibridos todo en uno (inversor, cargador y regulador en un solo aparato), los cuales abaratan el presupuesto y simplifican la instalación sobremanera, de forma que cualquier aficionado a la electricidad podría electrificar una vivienda con estos sencillos kits, aunque siempre es recomendable el consejo y apoyo de un electricista profesional, que nos deberá recomendar la sección del cableado y las protecciones con las que protegeremos la instalación frente a sobrecargas, derivaciones y sobretensiones.

Información

Kit solar aislada

Kits solares fotovoltaicos e híbridos eólicos para instalaciones aisladas, que precisen de energía eléctrica a pesar de estar alejadas de la red eléctrica.

Kit solar aislada Hay 19 productos.

Subcategorías

  • Kit solar hibrido...

    Kits solares híbridos eólico-fotovoltaico para instalaciones aisladas, con capacidad mejoradas para suministrar electricidad en un uso continuado como vivienda habitual.

  • Kit solar GEL

    Kits solares fotovoltaicos para aplicaciones aisladas, con acumulación en baterías GEL

  • Kit solar AGM

    Kits solares fotovoltaicos para aplicaciones aisladas, con acumulación en baterías AGM

  • Kit solar ampliación

    Kit solar fotovoltaico diseñado para ampliar la capacidad de producción de instalaciones fotovoltaicas existentes

  • Kit solar vivienda...

    Kits solares fotovoltaicos para instalaciones aisladas, con capacidad para suministrar electricidad para un uso continuado como vivienda habitual.

  • Kit solar fin de semana

    Kits solares fotovoltaicos para instalaciones aisladas, con capacidad para suministrar electricidad para un uso habitual de fin de semana.

  • Kit solar básico

    Kits solares fotovoltaicos para instalaciones aisladas, con capacidad para suministrar electricidad a pequeñas instalaciones de iluminación o pequeños consumos eléctricos, como TV, radio o PC.

  • Kit solar iluminacion

    Kits solares fotovoltaicos para instalaciones aisladas, con capacidad para suministrar electricidad a pequeñas instalaciones de iluminación

Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items