Nuevo Kit Solar 12V 700Wh/dia Ver más grande

Kit Solar 12V 700Wh dia

El Kit Solar 12V 700Wh dia sirve para alimentar pequeños consumos, como por ejemplo iluminación. Dotado de un regulador, se conecta directo a batería, desde la que alimentamos los pequeños consumos: unas bombillas a 12V, una tira led, una alarma, cargadores, etc. El kit incluye todos los accesorios necesarios para conectar los diferentes componentes.

Más detalles

En stock

Financia tus compras con CETELEM:

171,82 €

Más

Kit Solar 12V 700Wh dia

Este Kit Solar 12V 700Wh dia se recomienda para realizar una ampliación de un sistema fotovoltaico existente, como una caravana, un sistema solar antiguo, o para aprovechar una batería sin uso.

De esta forma, con un coste muy bajo, podemos disfrutar de un completo Kit solar de 12V con el que alimentar pequeños consumos como luces, alarmas, electrónica, etc.

Producción Kit Solar 12V 700Wh dia

Este Kit Solar 12V 700Wh dia puede producir hasta 450Wh en invierno (3h solar pico en invierno) y hasta 1050Wh en verano (7h solar pico en verano).

Componentes del Kit Solar 12V 700Wh dia

1x Panel solar policristalino de 150W y 12V

Este panel solar de 150W y 12V, del conocido fabricante Amerisolar, fabricado con 36 células de silicio policristalino, ofrece una calidad superior y un rendimiento.  Los módulos solares fotovoltaicos Amerisolar han sido diseños para grandes requerimientos energéticos. Tienen una eficiencia de hasta un 17.01% gracias al avanzado proceso productivo. También poseen una baja degradación y excelente características bajo condiciones de alta temperatura y baja radiación.
Su robusto marco de aluminio asegura la consistencia del panel, soportando vientos de hasta 2400Pa y cargas de nieve hasta 5400Pa y junto con su alta resistencia ante la niebla salina y amoníaco, hacen de este modulo, uno de los más resistentes. Este módulo va con 12 años de garantía sobre el producto. Ver producto. Aquí, su Ficha Técnica.

1x Regulador Victron PWM Light 10A 12/24V

Este pequeño regulador PWM de 10A, con detector de tensión automática y todas las protecciones de un regulador de mayor tamaño, desempeñará un perfecto papel en cualquier pequeña instalación solar fotovoltaica. El regulador puede programarse con diferentes modos de funcionamiento, para adaptarlo a las necesidades de nuestra instalación. Victron es uno de los mejores fabricantes de electrónica fotovoltaica del mundo. Sus productos disfrutan de 5 años de garantía, a diferencia de productos similares ofretados en otras tiendas online. Ver producto. Aquí, su Ficha Técnica.

10m de cable solar de 4mm2 (5m de color rojo y 5m de color negro)

El cable solar es el tipo de cable utilizado en fotovoltaica para la interconexión de paneles solares y otros componentes, como reguladores, inversores y baterías. Se utilizan diversas secciones, siendo las más utilizadas las de 4mm2, 6mm2 y 10mm2. Los latiguillos que salen de la caja de conexión trasera de los paneles solares son de cable solar de 4mm2. El recubrimiento del cable solar es muy resistente y libre de halógenos, capaz de resistir rayos UVA y UVB. Nuestro cable solar H1Z2Z2-K del fabricante alemán KBE, al tratarse de un cable flexible de clase 5, soporta tensiones de CC de hasta 1500V. Ver producto, o también ver Ficha Técnica.

1x conectores rápidos MC4 Weidmüller PV-Stick

Par de Conectores MC4 Weidmuller PV-Stick - Conexión facil sin herramientasLos conectores Weidmuller PV Stick son los conectores rápidos MC4 para energía solar más vendidos del mercado. Son muy útiles especialmente para aplicaciones de energía solar no profesionales, porque no es necesario disponer de herramientas para crimparlos correctamente y con total seguridad en el cable solar. Ya que casi todos los paneles solares del mercado traen dos cables con sus propios conectores MC4, es necesario conectar el panel con conectores similares, para asegurar un contacto eléctrico completo y con total seguridad para el paso de la corriente generada por el panel. No es recomendable crimpar conectores MC4 estandar con alicates, martilleando o de cualquier otra forma que no sea con la herramienta de crimpar conectores solares. En caso de no disponer de ella, recomendamos encarecidamente utilizar estos magníficos conectores Weidmuller PV Stick. Ver producto, o también Ver Ficha Técnica.