Batería de Litio LG Chem RESU 400V

Versión de alto voltaje (400V) de la batería de litio LG Chem RESU, ideal para dotar de almacenamiento de energía a viviendas residenciales conectadas a red.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 79950 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 79950 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 266,47 €.


6 875,00 €

Más

La batería de litio inteligente LG Chem RESU de alto voltaje es la respuesta del gigante asiático frente a la novedosa Tesla Powerwall 2.

La batería de Litio LG Chem RESU es una de las baterías de litio para autoconsumo solar de mayor densidad energética del mercado. Sus 144Wh/l de densidad energética en las celdas de esta batería le permiten reducir su tamaño hasta dimensiones inesperadas. Es impresionante comprobar cuánta energía es posible almacenar en tan poco espacio.

Cómo funciona la batería LG Chem RESU de alto voltaje

La batería LG Chem RESU almacena los excedentes de producción solar que se dan típicamente en cualquier instalación solar de autoconsumo residencial, y permite consumir esos excedentes en horas de baja o nula radiación solar, como por la noche o temprano por la mañana.

La batería LG Chem RESU es gestionada por un inversor hibrido, y puede instalarse no sólo en sistemas fotovoltaicos nuevos sino tambien en instalaciones solares fotovoltaicas de autoconsumo con conexión a red existentes.

Los componentes de un sistema solar de autoconsumo completo con almacenamiento en la batería LG Chem RESU de alto voltaje serían:

Actualizando sistemas de Autoconsumo con conexión a red con la LG Chem RESU de alto voltaje

Es posible añadir un almacenamiento eléctrico con las baterías LG Chem RESU de alto voltaje en una instalación de autoconsumo existente. Para ello, tan sólo necesitaríamos:

  • Un  inversor hibrido compatibles (SMA Sunny Boy Storage ó Solaredge Storedge) para gestionar la batería de litio
  • La batería LG Chem RESU de Alto Voltaje
  • Un medidor de energía en cabecera en comunicación con la batería o inversor híbrido, encargado de indicar cuándo hay excedentes y qué demanda de energía de la batería puede ser necesaria
  • Otros componentes y accesorios

Características de la batería de litio LG Chem RESU

  • Espacio mínimo para la máxima capacidad energética
  • Capacidad de expandir el almacenamiento conectando con otras baterías RESU de bajo voltaje (se necesita accesorio RESU Plus Extension Kit para la interconexión)
  • Instalación sencilla gracias a su bajo tamaño y peso.
  • Mínimo calentamiento: refrigeración por convección natural

Especificaciones técnicas de la batería LG Chem RESU

LG Chem RESU alto voltaje 400V especificaciones tecnicas

Inversores compatibles con LG Chem RESU

Por el momento los modelos de alto voltaje sólo son compatibles con el SMA Sunny Boy Storage y el Solaredge Storedge.

Video de instalación de la batería de litio LG Chem RESU de alto voltaje

25 otros productos de la misma categoría: