Termo Eléctrico híbrido ACS Solar 200 litros mural W
Los termos eléctricos híbridos Recosun representan una nueva solución técnica para calentar el agua utilizando fuentes de energía limpias y ecológicas.
Te quedan 150€ para el envío gratis
TERMOS ELÉCTRICOS HÍBRIDOS murales | 100-200 L | 1-2 kWp.
Para el calentamiento de agua se utiliza electricidad generada a partir de paneles solares fotovoltaicos. La solución patentada (en EEUU, Europa, y otros 43 países del mundo) consiste en la regulación de los elementos de protección térmica a pesar de que la corriente continua generada está conectada directamente a la resistencia del termo eléctrico. Sencillo y eficaz. Esta solución única y original permite la conexión directa entre los paneles fotovoltaicos y los termos eléctricos Recosun, lo cual no genera ninguna pérdida de la energía eléctrica y por lo tanto, el equipo funciona de forma muy efectiva estando garantizada la protección térmica y regulación segura de todo el sistema.
Los sistemas solares fotovoltaicos con los termos eléctricos Recosun incorporados, pueden aprovechar el 100% de la electricidad generada, sin tener que verter los excesos a la red de distribución eléctrica o almacenarlos en baterías. Actualmente, se trata del uso y aprovechamiento más efectivo de la energía eléctrica generada a partir de paneles fotovoltaicos.
La sencillez y variabilidad de la colocación de los paneles fotovoltaicos, su funcionamiento con el mínimo mantenimiento y su conexión muy simple con los termos eléctricos a través de un cable eléctrico fino, ofrece posibilidades ilimitadas de uso de este producto tanto en casas familiares y viviendas como en edificios comerciales e industriales.
Desde el punto de vista social, se trata de producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovables.
Los termos eléctricos híbridos calientan el agua mediante los paneles fotovoltaicos o mediante la combinación de los paneles y las fuentes de energía convencionales (gas, electricidad de la red de distribución, etc.). Los termos eléctricos híbridos Recosun están diseñados para el precalentamiento y calentamiento de agua.
DESCRIPCIÓN TÉCNICA:
- Patentado en EEUU, Europa y otros 43 países del mundo.
- Conexión entre los paneles solares fotovoltaicos y los termos a través de un cable eléctrico.
- Para calentar el agua los termos eléctricos híbridos Recosun utilizan, la corriente alterna (CA) de la red de distribución eléctrica y la corriente continua (CC) de los paneles solares fotovoltaicos, que proporcionan una fuente de energía ecológica y ahorro considerable en las facturas de luz y gas.
- Después de alcanzar la temperatura del agua programada, los termos pueden redirigir la corriente continua (CC) a otro equipo, por ejemplo a otro termo eléctrico o inversor que convierte la corriente continua en corriente alterna, la cual puede ser utilizada en tu hogar, oficina, taller, gimnasio, hotel, fábrica, etc.
CARACTERÍSTICAS:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DATOS TÉCNICOS:
Modelo |
M+K 100 |
M+K 125 |
M+K 160 |
M+K 200 |
M+KW 200 |
Dimensiones (mm) alto x diámetro |
902 x 524 |
1067 x 524 |
1255 x 524 |
1287 x 584 |
1287 x 584 |
Peso (kg) |
58 |
64 |
72 |
88 |
88 |
Capacidad (L) |
95 |
120 |
147 |
195 |
195 |
Potencia eléctrica CA (kW) |
2 |
2 |
2 |
2 |
2 |
Potencia eléctrica CC (kW)* |
A, B, C |
A, B, C |
A, B, C |
A, B, C |
A, B, C |
Corriente para el calentamiento |
CA+CC |
CA+CC |
CA+CC |
CA+CC |
CA+CC |
Protección eléctrica |
IP45 |
IP45 |
IP45 |
IP45 |
IP45 |
Pérdidas térmicas (kWh/24h) |
0,88 |
1,09 |
1,39 |
1,40 |
1,40 |
Superficie de intercambio (m²) |
1 |
1 |
1 |
1 |
1 |
Potencia nominal de intercambio (kW)** |
24 |
24 |
24 |
24 |
24*** |
* A = 1 kW, B = 1,5 kW, C = 2,0 kW. Todos los modelos LX ACDC/M+K y M+KW tienen integrada la resistencia cerámica universal para la corriente continua de los paneles fotovoltaicos. La resistencia se puede conectar a una fuente de energía fotovoltaica de 1,0 kW (120V CC) o 1,5 kW (180V CC) o 2,0 kW (240V CC).
** Temperatura del agua de 80°C y caudal de 720 L/h
*** Potencia máxima de intercambio, que el serpentín es capaz de transferir al agua en el termo, cuando el serpentín está conectado a una fuente de calor externa. Cuando el serpentín está conectado a la calefacción por suelo radiante, el serpentín utiliza el calor del termo, con lo cual la potencia depende de la acumulación de calor actual en el termo.
4 otros productos en la misma categoría: