BLACKFRIDAY2020: TODO CON UN DESCUENTO DEL 15% DESDE EL 23/11 AL 29/11
Nuevo ¡REBAJADO! Estufa de Pellets Grazia canalizada Air Classic 8,9kW Ver más grande

Estufa de Pellets Grazia Canalizada Air Classic 8,5kW

Estufa de Pellets Gracia Canalizada Air Classic con 8,5kW de Potencia térmica del quemador y capacidad de volumen para calentar 200m3 y consumo A+.

Más detalles

Financia tus compras con CETELEM:

1 815,60 €

-15%

2 136,00 €

Más

Estufa de Pellets Grazia Canalizada Air Classic 8,5kW

La Estufa de Pellets Grazia Canalizada Air Classic con tecnología Air de potencia 8,59kW brinda la posibilidad de canalizar aire caliente a estancias anexas a aquella en la que se encuentra instalado.

Sus dos salidas de diámetro de 980mm para redirigir aire calentado a otras estancias hacen que la estufa de Pellets Gracia Canalizada sea capaz de calentar hasta 200m3 de voluemn pese a su pequeña potencia.

Todas las partes en contacto con el fuego, así como la puerta con detalles decorativos y todo el frotal, son de acero inoxidable CORTEN resistente y perdurable a altas temperaturas en el tiempo.

Se ofrece en una sola versión de potencia con cuatro acabados de color.

Estufas de Pellet Greenheiss

Greenheiss es uno de los lideres mundiales en la fabricación de equipos y sistemas de calefacción y ACS. Biomasa, solar fovoltaica, solar térmica, geotermia, acumuladores, interacumuladores y disponemos de una amplia gama de calderas, estufas y hogares, tanto de leña, pellets y multicombustibles que se adaptan en potencias y prestaciones a todo tipo de necesidades: calentar toda la vivienda, calentar un sola estancia, ACS…

Las estufas de pellets Greenheis son ideales para apoyar el sistema de calefacción de gas o gasóil que haya en una vivienda.

Este tipo de equipos de biomasa son de sencilla instalación y además brindan un confort, un plus de decoración y un importante ahorro.

Tecnología AIR de las Estufas de Pellet Greenheiss

Esta tecnología permite calentar la estancia en la que se encuentran de forma rápida a través de ventiladores muy silenciosos.

Caracteristicas de la Estufa de Pellets Grazia Canalizada Air Classic 8,5kW

POTENCIA TÉRMICA DEL QUEMADORkW8,5
POTENCIA ÚTIL NOMINAL MÍN-MÁXkW3,6 - 7
CLASIFICACIÓN ENÉRGETICAA++
RENDIMEINTO MEDIO%88
ALIMENTACIÓN ELÉCTRICAV/Hz230/50
CAPACIDAD DE VOLUMEN A CALENTARm3100 - 200
POTENCIA ELÉCTRICA EN ARRANQUEW380
CONSUMO PELLET MÍN - MÁXKg/h0,9 - 1,7
CAPACIDAD DEPÓSITO DE PELLETKg12
DIÁMETRO DE SALIDA DE HUMOSmm80
PESOKg84
DIMENSIONES A X P X Hmm472 x 556 x 980
TEMPERATURA MEDIA HUMOSºC117 / 170

La Estufa Grazia Canalizada disponible en color Marfíl

Accesorios de acompañamiento de la estufa de pellet Grazia Canalizada 8,5kW

Consola Remota, Radiocomando, Módulo GPRS y Módulo WIFI. Este último permite acceder a la configuración del equipo desde el móvil en cualquier momento y lugar.

Nota:

El volumen a calentar está calculado en base a una necesidad de 35W/m3h. Este volumen puede variar sensiblemente según el grado de aislamiento de la habitación, su orientación, la zona climática, etc.

9 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados

Descargar