Controlador dinámico de potencia con gestion de demanda CDP-G Ver más grande

Controlador dinámico de potencia con gestion de demanda CDP-G

Controlador dinámico de potencia para gestionar los excedentes de producción de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo. Permite realizar inyección cero o inyección controlada. Compatible con la mayoría de inversores de conexión a red del mercado.

Más detalles

En stock

Financia tus compras con CETELEM:

¿Tienes dudas? Chatea con nuestros agentes

1 028,80 €

Más

Controlador dinámico de potencia con gestion de demanda CDP-G

Es un controlador dinámico de potencia destinado a aplicaciones fotovoltaicas de autoconsumo instantáneo, permitiendo aprovechar al máximo los excedentes de generación fotovoltaica.

Incorpora todas las prestaciones de modelos anteriores y además, dispone de 3 salidas de relé que tienen como función utilizar los excedentes de producción de energía solar fotovoltaica.
Es capaz de calcular y conectar automáticamente la carga adecuada a cada momento, en función del excedente disponible

Con este controlador dinámico es posible gestionar hasta 3 cargas, aprovechar los excedentes de producción fotovoltaica, gestiona las principales marcas de inversores, se puede monitorizar vía web mediante smartphone, tablet o pc; posee una pantalla con la información del consumo, la producción fotovoltaica y el consumo de red.

Tiene una aplicaicón para instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo que requiera un gestor energético para organizar y optimizar los excedentes de producción.
También monitorizará y registrará el balance energético, gestionará las bombas de calor y el calentamiento de agua mediante la utilización de termo-acumuladores.
Es posible también colocarlo en el bombeo de agua y en riego.

7 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados

Descargar