search

Solar Log 1200 Meter Monitor Autoconsumo Inyección Cero

El Solar Log 1200 es un completo sistema de monitorización de bajo coste para controlar el rendimiento y fallos en instalaciones fotovoltaicas con una potencia máxima de hasta 100 kWp. Funcion vertido cero. Pantalla tactil TFT a color.

991,15 €
Sin Existencias

Te quedan 150€ para el envío gratis

El Solar Log 1200 es un completo sistema de monitorización de bajo coste para controlar el rendimiento y fallos en instalaciones fotovoltaicas con una potencia máxima de hasta 100 kWp. Funcion vertido cero y pantalla TFT a color tactil.

Solar-Log™ mide, ademas de la producción solar, el consumo de la instalación, con lo que gestiona la inyeccion cero a nuestro deseo. El Solarlog gobierna al inversor y no permite que la producción solar supere a la del consumo de la instalación. Además puede encender y apagar consumos de electrodomésticos utilizando smart plugs y relés.

Solar-Log™ envia los datos de la medida a la web “Solar-Log WEB”, donde podremos realizar el seguimiento de la medida y el funcionamiento de nuestra instalación desde cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier tipo de dispositivo que tenga una conexión a Internet.

SM-1123

También podría interesarle